Merengadas

Mbappé celebra uno de sus goles junto a Neymar, en un partido del PSG / EFE

Mbappé celebra uno de sus goles junto a Neymar, en un partido del PSG / EFE

La foto de Mbappé que causa malestar en el madridismo

El francés vuelve a hacer las paces con el PSG

Ángel Álvarez

17.10.2021 10:44h Actualizado: 17.10.2021 10:44 h.

1 min

La relación de Kylian Mbappé con el PSG parece que va por buen camino. El francés, que estuvo coqueteando fuertemente con la idea de jugar en el Real Madrid en la presente temporada, está ahora enfocado en triunfo con el cuadro parisino. En el último enfrentamiento ante el Angers anotó el gol de la sufrida victoria de los suyos por la vía del penal. Esa acción le permitió ser ovacionado por la afición y, a su vez, recibir un premio a manos de Nasser Al-Khelaifi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe)

El joven delantero continúa produciendo goles con una facilidad impresionante. Es el que está en mejor forma de los atacantes del cuadro francés y su hinchada lo reconoce de esa forma. Lo que antes eran abucheos y reproches por su intención de irse a la capital española, ahora son momentos de felicidad. Una situación que indudablemente genera malestar en el cuadro merengue de Florentino Pérez.

Enorme culebrón

La disputa entre el PSG y Real Madrid por Mbappé sigue dando de hablar, a pesar de no encontrarnos en etapa de fichajes. La entidad parisina continúa haciendo todo lo posible por retener al jugador, que finaliza su vinculación contractual en el verano del 2022. Si bien el mencionado futbolista confirmó abiertamente que estuvo interesado en salir en el pasado mercado de fichajes, la realidad es que no cierra una puerta para mantenerse en la capital del país francés.

Mbappé, saludando a Leonardo y Al Khelaifi, en un entreno del PSG / EFE

Mbappé, saludando a Leonardo y Al Khelaifi, en un entreno del PSG / EFE

Fayza Lamari, madre del atacante, fue entrevistada durante el parón de selecciones por el medio Le Parisien y dio detalles acerca de las negociaciones con el poderoso equipo francés: “Actualmente estamos discutiendo con el PSG por una renovación y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions. Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice (sonríe). Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana”.

 
Hoy destacamos