Merengadas

Gareth Bale y Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid / EFE

Gareth Bale y Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid / EFE

Gareth Bale y el calentón de Zidane con un periodista antes del Real Madrid-Villarreal

El técnico francés explotó tras una pregunta sobre las polémicas extradeportivas del galés

Redacción Culemanía @culemanias

15.07.2020 18:09h

2 min

El Real Madrid vive en estos momentos en un auténtico paraíso. Pese a no convencer a nivel de juego, los hombres de Zidane se están mostrando intratables a nivel de resultados. Tras el parón, solo conocen la victoria. Lo que les podría permitir, el próximo jueves, sentenciar el título de Liga y acabar con el reinado del Barça. No obstante, solo hay un nubarrón capaz de acabar con la placidez del conjunto blanco: Gareth Bale

Bale en el banquillo del Granada - Madrid / EFE

Bale en el banquillo del Granada - Madrid / EFE

El galés ha sido protagonista de múltiples polémicas en los últimos días, tras sus acciones fuera del terreno de juego y en el banquillo. Se ha empeñado en dar la nota con acciones infantiles. Su futuro está lejos del Santiago Bernabéu, y él mismo lo sabe. De hecho, y pese a la aplicación de los cinco cambios, no ha jugado ni un minuto en los últimos cinco choques. Su salida está cada vez más cerca.

Zidane explota

Bale está siendo el nombre propio de la actualidad madridista, y no para bien. En la rueda de prensa previa al choque decisivo contra el Villarreal, Zidane volvió a ser preguntado por el extremo. Y esta vez no pudo aguantar, y explotó. Eso sí, no contra el jugador y sus últimos incendios, sino contra el periodista. 

"Bale es uno de los nuestros. Se intenta meter cosas entre nosotros, pero no lo van a conseguir. Estamos unidos, pensamos todos lo mismo. Queremos lo mismo", sentenció, alzando la voz. No obstante, sus últimas acciones no hacen sino manifestar que el galés está ya por otras cosas. Las imágenes que ha protagonizado en el banquillo haciendo gestos como imitar unos prismáticos o tapándose el ojo con una mascarilla demuestran su poca implicación con el equipo. El Villarreal y el Leganés podrían ser sus últimas aventuras de blanco, aunque podría despedirse sin volver a vestirse de corto con el Real Madrid. 

Vuelve el polémico Jovic

La gran noticia de Zidane para el choque contra el submarino amarillo es la vuelta del polémico Jovic. El serbio ha sido protagonista por todo, menos por su fútbol en su primer año en el Bernabéu. Está lejos de amortizar los 60 millones que pagaron por él. Lesiones absurdas e incendios durante el confinamiento, por saltarse las normas. La última tuvo lugar hace unas semanas, cuando se le separó del vestuario por haber estado en contacto con una persona contagiada por el Covid-19. 

Luka Jovic vuelve a los entrenamientos con el Real Madrid | RM

Luka Jovic vuelve a los entrenamientos con el Real Madrid | RM

El técnico francés ha decidido contar con él para el partido contra el Villarreal, que podría darles el título de Liga. Una nueva alternativa para Benzema, aunque todo hace indicar que será la última bala de Zidane para las posiciones ofensivas en este final de temporada. Y no se descarta que se marche solo un año después de haber llegado a la capital. 

 
Hoy destacamos