Merengadas

Gareth Bale, concentrado con la selección de Galés, en las eliminatorias para Qatar 2022 / EFE

Gareth Bale, concentrado con la selección de Galés, en las eliminatorias para Qatar 2022 / EFE

Gareth Bale se vuelve a reír del Real Madrid (muy fuerte)

El galés se concentra con su selección, a pesar de perderse el clásico por molestias

Ángel Álvarez

23.03.2022 18:45h Actualizado: 23.03.2022 18:50 h.

2 min

Otro capítulo en la tensa historia de Gareth Bale con el Real Madrid. A pesar de ser uno de los protagonistas más importantes en los últimos títulos europeos del conjunto blanco, el jugador ha dejado su imagen por los suelos con las diferentes actitudes que denotan su escaso interés en seguir vistiendo la camiseta merengue. Su último gesto ha vuelto a cabrear a la afición, debido a su ausencia en el reciente clásico.

El atacante de 32 años tenía muchas posibilidades de ser titular en el partido contra el FC Barcelona, aunque finalmente fue descartado por unas molestias físicas. Al menos así lo había hecho saber Carlo Ancelotti en rueda de prensa. Sin embargo, Bale recibió el llamado de la selección de Galés para las eliminatorias europeas, en donde espera ser importante de cara a conseguir la clasificación al próximo mundial.

Gareth Bale, titular inesperado, durante el partido entre Villarreal y Real Madrid / EFE

Gareth Bale, en una acción durante el partido entre Villarreal y Real Madrid / EFE

Durante la previa del compromiso de Galés contra Austria, el experimentado futbolista compareció ante los medios de comunicación, destacando lo siguiente: "Es normal tener algunas molestias, pero en general estoy en bastante buena forma. Llevo entrenándome dos meses y medio. Estoy en bastante mejor forma que la última vez que estuve aquí concentrado. Estoy preparado para jugar sea como sea mañana". Además, añadió que todavía no ha pensado sobre una renovación con el Real Madrid: "Desde que supe que íbamos a estar en esta situación (la repesca para acceder al Mundial), solo me he centrado en esto. Pensar en el futuro puede generar dudas, por eso no lo he hecho. Lo que pase en el futuro, lo decidiré en el futuro".

Un fiasco para el Madrid

Hay que recordar que Bale termina su contrato con el conjunto madrileño al finalizar la presente temporada. Todo parece indicar que se marchará por la puerta de atrás con toda una afición que ha estado decepcionada por su escaso compromiso en los últimos años. Se trata de un fiasco total para el club presidido por Florentino Pérez, tomando en cuenta el enorme salario que han invertido en el galés.

Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid, en la presente temporada / EFE

Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid, en la presente temporada EFE

Justamente en las últimas horas se ha compartido un informe del diario L'Equipe, en donde detallan los salarios más altos en la Liga. En ese listado destaca el nombre de Gareth Bale, que según la mencionada fuente, gana un total de 2,2 millones de euros brutos al mes. Un gasto excesivo para un jugador que apenas ha disputado cinco partidos entre todas las competiciones.

 
Hoy destacamos