Merengadas

Gerard Moreno, ¿el tapado para el Real Madrid de Ancelotti? / EFE

Gerard Moreno, ¿el tapado para el Real Madrid de Ancelotti? / EFE

Gerard Moreno, ¿el tapado para el Real Madrid de Ancelotti?

El club blanco podría intentar seducir al delantero del Villarreal

Carlos Medina @camebe27

04.06.2021 12:08h

2 min

El delantero del Villarreal tendrá muchos equipos sondeándoles este mercado de verano. Gerard Moreno se ha convertido en el mejor delantero centro nacional. El jugador disputará la Eurocopa con España con el objetivo de seguir marcando goles. El ex del Espanyol ha terminado su espectacular campaña habiendo marcado 23 goles en la Liga y siete en la Europa League.

Gerard Moreno celebra su gol contra el Manchester United / EFE

El delantero de moda

Esto podría haber despertado el interés de algunos equipos como el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Una de las premisas claras del técnico italiano es que se necesita un ‘9’ con gol y Gerard lo ha demostrado en el Villarreal a sus 29 años. El delantero español es el hombre del momento. Balón que toca balón que entra. Actualmente el Madrid busca este tipo de delanteros, que además saben jugar con otra punta cerca. El ex del Espanyol ha jugado esta temporada con la compañía de Paco Alcacer o Carlos Bacca. Casi siempre ha estado acompañado de un delantero centro de las mismas características de él.

Buen refuerzo para Ancelotti

Esto le podría gustar mucho a Ancelotti, ya que podría alinearlo junto a Benzema. De esta forma el delantero francés tendría más libertad para caer a banda o buscar el balón más lejos del área. A Karim le encanta este tipo de juego, así que vería con buenos ojos la llegada de Gerard Moreno. El catalán podría formar un gran tándem con el francés ya que el fichaje de Mbappé parece imposible este verano.

Carlo Ancelotti en su rueda de prensa / EFE

Jugadores como Mariano están condenados a salir. Benzema y Gerard juntos marcarían muchos goles, aunque también va detrás suyo el Atlético. Su cláusula es elevada: 100 millones. Pero Florentino Pérez podría seducir a Fernando Roig con algún crack a cambio.

El delantero catalán está muy contento en Villarreal, lugar donde le han dado muchas oportunidades. El delantero explotó en el submarino amarillo, aunque después se marchó al Espanyol, donde hizo una de sus mejores temporadas. Tras su vuelta al equipo de Fernando Roig, Moreno se ha convertido en un pilar indiscutible para la plantilla del conjunto groguet.

El tapado de Florentino

Viene de ganar la Europa League, por lo que el año que viene jugará la Champions. Si Florentino Pérez lo quiere tendrá que entablar negociaciones con Roig para intentar llevárselo a un precio más asequible. Este podría ser el fichaje tapado del conjunto blanco, ya que si no llega Mbappé tendrán que espabilarse en la búsqueda de otro delantero centro que sea capaz de marcar más de 20 goles por temporada.

 
Hoy destacamos