Merengadas

Paul Pogba en un partido con el Manchester United / EFE

Paul Pogba en un partido con el Manchester United / EFE

El globo de Pogba se desinfla en el Real Madrid

El francés se aleja por momentos del Santiago Bernabéu

Pau Beya Acero

17.07.2019 21:32h

2 min

Desde el día que regresó al Real MadridZinedine Zidane puso el nombre de Paul Pogba sobre la mesa. El técnico considera que el francés solucionaría muchos de los problemas que sufrió el conjunto blanco el pasado curso. El galo tiene un físico privilegiado, una técnica exquisita y una polivalencia que lo habilita para jugar en cualquier posición del centro del campo.

El futbolista no vería con malos ojos salir del Manchester United para pasar a entrenar bajo las órdenes de su ídolo. El gran impedimento para el fichaje es el club inglés. Los red devils ya han advertido a la entidad de Chamartín que si quieren al centrocampista deberán pasar por caja y abonar entre 170 y 200 millones de euros.

Los dueños del equipo británico le cierran la puerta y su aún entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, trata de reconquistarlo. Este martes, el noruego explicó que "si tienes a Pogba en tu plantilla debes construir tu equipo alrededor suyo. Paul es un jugador y un ser humano fantástico y siempre ha demostrado ser un gran profesional".

Otra estrella

Las constantes negativas del Manchester United a negociar por su jugador franquicia han desesperado a Florentino Pérez. Cada día que pasa, Pogba está un poco más lejos del Santiago Bernabéu. De hecho, según apuntó El Confidencial, el presidente blanco podría haber olvidado al francés y ha empezado a prestar atención a la situación de Neymar Jr.

El dirigente de la entidad de Chamartín, como el resto del mundo del fútbol, sabe que el brasileño quiere abandonar el París Saint-Germain. No es ningún secreto, pues tanto el director deportivo del equipo francés, Leonardo, como su entrenador, Thomas Tuchel, lo confirmaron en sendas entrevistas.

Neymar en un partido con el PSG / EFE

Neymar en un partido con el PSG / EFE

Además, aunque Ney quiera regresar al FC Barcelona, es extremadamente complicado que el conjunto azulgrana pueda hacerse con sus servicios debido a las malas relaciones existentes con el PSG. Y la entidad parisina no vería con malos ojos que el brasileño acabara recalando en el Real Madrid, pues de esta manera reforzaría directamente al eterno rival del cuadro catalán. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, ya saben.

Neymar, el FC Barcelona, el Real Madrid y el París Saint-Germain. Podría ser un dejà vu. Pero no lo es. El brasileño apunta a ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Y tras su aparición, Florentino Pérez ha dejado de lado a Paul Pogba, por quien el Manchester United no tiene ninguna intención de negociar.

 

Hoy destacamos