Merengadas

Kylian Mbappé, lamentándose tras una ocasión fallada ante el Mónaco / EFE

Kylian Mbappé, lamentándose tras una ocasión fallada ante el Mónaco / EFE

Golpe al Real Madrid: Mbappé renueva con el PSG

RMC asegura que el delantero francés seguirá un año más, como mínimo, en el club parisino

  • Archivado en:
  • PSG

Redacción Culemanía @culemanias

04.04.2022 23:41h

1 min

Golpe al Real Madrid y a Florentino Pérez. Kylian Mbappé renovará su contrato por el PSG. Según informa RMC, el delantero francés jugará la próxima temporada en el club parisino, que también fichará a Zinedine Zidane.

Mbappé todavía no ha firmado la renovación con el PSG, pero RMC da por cerrado un acuerdo en el que ha participado Emmanuel Macron, presidente de la República Francesa.

Presiones de Qatar

El delantero internacional, de 23 años, podría firmar por una temporada con el PSG, tras las presiones del gobierno de Qatar, que quiere convertir a Mbappé como la imagen del Mundial.

Kylian Mbappé, en una jugada del partido entre AS Mónaco y PSG, en la Ligue 1 / EFE

Kylian Mbappé, en una jugada del partido entre AS Mónaco y PSG, en la Ligue 1 / EFE

El Real Madrid, de momento, se quedaría sin el fichaje más deseado por su presidente. Florentino Pérez siempre ha sostenido que no tenía ningún acuerdo firmado con el futbolista. Sin embargo, fuentes próximas al máximo dirigente madridista aseguran que tenía su palabra.

La oferta del verano

El pasado verano, Mbappé ya dio luz verde a su posible traspaso al Real Madrid, que ofreció 200 millones de euros al PSG. Su presidente, Nasser Al-Khelaifi, rechazó la propuesta del club blanco.

El Real Madrid podría intensificar ahora la presión al Borussia Dortmund para fichar a Erling Haaland, futbolista de 21 años por el que también está interesado el Manchester City de Pep Guardiola. El Barça ha enfriado últimamente su deseo de contratar a Haaland por el elevado coste de la operación.

 
Hoy destacamos