Merengadas

El gran fulminado del Madrid de Zidane / EFE

El gran fulminado del Madrid de Zidane / EFE

“Gracias por todo y adiós”, el gran fulminado del Madrid de Zidane

La afición del equipo merengue está harta de uno de sus futbolistas

Carlos Medina @camebe27

14.05.2021 12:11h

2 min

El Real Madrid sigue en plena lucha por el título liguero tras la última victoria frente al Granada. Pese a ello los aficionados merengues están completamente hartos con un jugador. Esta temporada está siendo algo atípica para el conjunto de la capital, pues las múltiples lesiones han dejado a un equipo muy diezmado.

Isco, el gran señalado

Todo ello ha obligado a alinear a jugadores no habituales como es el caso de Isco. El malagueño en su día llegó al Real Madrid como una futura estrella. La realidad es que con el paso de los años este jugador se ha estrellado. La afición se ha cansado de él.

Isco, el gran señalado del madridismo | EFE

Isco es el gran fulminado de este Madrid de Zidane. Lleva tiempo sin tener protagonismo, ya que nunca ha sido del agrado de su técnico. El punto de inflexión de los merengues ha llegado esta temporada, ya que el jugador ha tenido que jugar, ya que en ocasiones no había más jugadores.

Isco ha pasado de ser suplente a ser suplente del suplente. La afición del Madrid está enfadada con este futbolista porque había depositado muchas esperanzas en él. Oportunidades no le han faltado este año. Su pésima condición física ha sido la gota que ha colmado el vaso. “Isco, como siempre, restando. Venta clarísima este verano, a coste cero si es necesario”, ha comentado un seguidor del Real Madrid en las redes sociales.

Pésimo estado físico

Hasta los propios merengues se están riendo de el en las redes sociales, ya que no es normal ver a un futbolista de la élite con un físico tan dejado. Hace tiempo que se está cuestionando el peso de Isco. El jugador parece que en las últimas temporadas va algo pasado de kilos.

El gran atributo de Isco siempre ha sido su cran calidad. El jugador llegó al club blanco gracias a su técnica. Pues parece que ese gran toque de balón lo ha perdido, y así se lo han hecho saber sus aficionados. “Isco pierde el balón en la última jugada y encima se va riendo. Gracias por todo y adiós”, ha dicho un usuario de Twitter muy enfadado con el malagueño.

Isco, el gran fulminado del equipo de Zidane / Twitter

El madridismo arde en redes

Así han reaccionado los aficionados merengues, muy crispados por la forma y la actitud del que en su día iba a ser un gran jugador. Esta temporada son varios los jugadores del equipo de Zidane que están en una forma horrible. Sorprende ver como un equipo de la élite tiene a tantos jugadores que no tienen físico de futbolista.

Lo curioso del caso es que estas críticas llegan desde Madrid. Hazard, Marcelo y el propio Isco son los futbolistas más señalados por sus pésimas condiciones físicas. “Zidane lleva dos horas buscando a Hazard por Granada, que se ha ido de tapas desde las dos de la tarde con Marcelo y con Isco y no han vuelto por el hotel todavía”, ha escrito un usuario de Twitter mofándose de estos tres jugadores.

Nadie quiere a Isco en el Real Madrid / Twitter

 

 
Hoy destacamos