Merengadas

Florentino Pérez en una imagen de archivo / EFE

Florentino Pérez en una imagen de archivo / EFE

La gran apuesta de Florentino Pérez para meter el miedo a Laporta

El presidente del Real Madrid ha iniciado su estrategia para ganar al Barça

Carlos Medina @camebe27

09.06.2021 12:16h

2 min

El Real Madrid lleva mucho tiempo detrás de Mbappé. Sin embargo su fichaje se está resistiendo, ya que el jeque del PSG no está por la labor de dejarlo salir de París. Mientras no se producen fichajes de renombre en el conjunto merengue. Florentinoha preparado un plan para meter miedo a Joan Laporta y todo el barcelonismo. El líder de este plan se llama Pintus. El famoso preparador físico ha regresado al Real Madrid como si de un héroe se tratase.

El gran bagaje de Pintus

Pintus fue uno de los máximos responsables de los éxitos del Madrid. Con él se ganaron las Champions de Zidane. El equipo tenía una forma física envidiable. En cambio, sin él el Madrid ha naufragado este año, tanto que incluso ha sido el equipo de las grandes ligas europeas con más lesionados.

Pintus y Zidane en una imagen de archivo / EFE

Zidane vio cómo su plantilla cada fin de semana tenía mínimo cinco o seis bajas. El entrenador francés tenía que hacer malabarismos para confeccionar una alineación algo decente. Con la llegada de Pintus estos problemas han finalizado. Tanto él como Ancelotti quieren devolver la ilusión al Real Madrid. Su principal objetivo es recuperar a jugadores que han perdido su forma física. Pintus se ha caracterizado por ser uno de los mejores preparadores del mundo, ya que tiene el don de mantener a todos sus jugadores en forma durante toda la temporada.

Equipo que toca equipo que gana

El ejemplo más reciente está en el Inter de Milán. El conjunto italiano viene de ganar la Serie A teniendo a Pintus como preparador. El italiano sacó lo mejor de sus jugadores. Lukaku por ejemplo tenía problemas con su forma física, pero fue llegar Pintus y ponerse en forma. Como el muchos casos. El objetivo de este famoso preparador es recuperar a jugadores como Hazard, Marcelo o Isco, ya que si no salen del Real Madrid tendrán que ser piezas importantes del equipo.

Antonio Pintus (i) junto a Zidane (d) en la etapa del técnico francés en el Real Madrid / EFE

El nuevo ídolo del Real Madrid se caracteriza por ser muy duro en los entrenamientos. Además le gusta trabajar con nutricionistas y psicólogos para sacar el máximo rendimiento de los futbolistas de su plantilla. Florentino Pérez ha iniciado este plan con la llegada de Pintus. Con él el Real Madrid lo ganó prácticamente todo. Cuando Zidane logró el doblete lo consiguió con la famosa unidad B.  Los suplentes estaban a tono gracias a la preparación física que tenían. El presidente del conjunto blanco quiere meter miedo al Barça. Mientras no llegan fichajes, Pintus tratará de recuperar físicamente a futbolistas que han sido muy importantes.

Hoy destacamos