Merengadas

Los jugadores del Real Madrid durante la pretemporada / Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid durante la pretemporada / Real Madrid

La 'gran' perla de la cantera del Real Madrid apunta a cesión

Un jugador de ‘La fábrica’ tiene las horas contadas como miembro del conjunto merengue

Jonathan Mondéjar

27.12.2021 12:15h

1 min

¿Era el nuevo Xavi, el nuevo Iniesta o el nuevo Busquets? Pues no lo será tanto si el Real Madrid no cuenta con él. No tiene hueco en la plantilla del primer equipo, dirigida por Carlo Ancelotti. Se trata de Antonio Blanco.

El míster italiano, al igual que el resto de entrenadores como Zinedine Zidane, no da minutos a los canteranos del Castilla. La incidencia del Real Madrid B en la primera plantilla merengue es nula. No existe. Antonio Blanco, elegido por la caverna como el gran centrocampista del siglo XXi, se irá cedido, casi con toda seguridad.

Antonio Blanco del Real Madrid / Redes

Antonio Blanco del Real Madrid / Redes

Eso es lo que apuntaba Manolo Lama en la Cope. Antonio Blanco tiene todos los números para abandonar el Real Madrid para irse rumbo al Getafe, presidido por Ángel Torres. Enero será el mes en el que se decida todo.

Un Madrid viejo

La edad media de los jugadores de la plantilla es elevada. Modric es el claro ejemplo de ello. El croata físicamente no está bien y se nota. Sin embargo, el equipo no se renueva con jugadores que puedan bajar esa cifra.

Dani Carvajal y Luka Modric, junto a Florentino Pérez / Real Madrid

Antonio Blanco del Real Madrid / Redes

Eduardo Camavinga llegó de Francia para ayudar al Madrid. Eso sí, su presencia en el Santiago Bernabéu está siendo difuminada. Nadie puede sustituir a Casemiro, Kroos y Modric. En la delantera solamente Vinicius está a detrás de la estela de Karim Benzema.

La fuga de talento por parte de Antonio Blanco no hace otra cosa que evidenciar que el Real Madrid no apuesta por los jóvenes sino que pujan a base de talonario. Desde la capital, se dijo que era mejor que Gavi y Nico. ¿Por qué ceden a Blanco?

 
Hoy destacamos