Merengadas

Cristiano Ronaldo celebrando uno de los tres goles con la Juventus de Turín / EFE

Cristiano Ronaldo celebrando uno de los tres goles con la Juventus de Turín / EFE

Guardiola, Roncero y el "suuuuusto" de Cristiano Ronaldo en Turín

Las reacciones a la exhibición del portugués no se hicieron esperar

Redacción Culemanía

13.03.2019 11:14h

2 min

La exhibición de Cristiano Ronaldo contra el Atlético de Madrid no ha pasado desapercibido para nadie. El ex delantero del Real Madrid echó con sus tres goles a los colchoneros de la Champions League. La Juventus conseguía superar el 2-0 de la ida y dejar a los del Cholo sin orejona.

A sus 34 años el portugués sigue siendo clave. Es un rematador de los pocos que quedan, siempre con el gol entre ceja y ceja. Los merengues y en especial, Florentino Pérez, se deben estar tirando de los pelos viendo como sigue a un buen nivel goleador fuera del Santiago Bernabéu. Los elogios no tardaron en caer.

Guardiola, rendido al portugués

Si Cristiano Ronaldo fue el protagonista en Italia, el Manchester City no pasó desapercibido en jornada europea. Marcaron siete goles al Schalke 04 (7-0) y entraron a cuartos por la puerta grande. Una auténtica apisonadora que ya espera la siguiente víctima.

El entrenador cityzen, Pep Guardiola, no se escondió y se mostró entregado al portugués. “Él fue allí a ganar la Champions League. Tiene toda la presión en sus hombros y ha marcado tres goles contra el Atlético de Madrid y ha pasado a cuartos de final”, explicó el catalán en rueda de prensa.

Curiosa reacción de Roncero

Las cámaras de El Chiringuito de Jugones estuvieron en el Juventus Stadium y intentaron de todas las maneras hablar con el portugués. Edu Aguirre, el periodista desplazado a Italia, solo pudo sacarle “un saludo a Roncero y a todos los amantes del Real Madrid”, dijo Cristiano eufórico con la victoria.

Desde plató se conectó con Tomás Roncero para ver su reacción. Visiblemente emocionado dijo “Qué tío más grande. Qué orgullo. Nos hace felices hasta cuando no está. Es el futbolista más grande que he visto en mi vida por eso me hace gracia que le pongan fecha de caducidad”. No se limitó solo a eso y añadió “la noche de hoy [este martes] y el fichaje de Zidane para mí es un título”.

Hace 20 días

La televisión ESPN recordó en sus redes sociales las palabras de los colchoneros tras el partido de ida (2-0). La mayoría se tomaban a mofa las acciones de Cristiano Ronaldo en el Wanda Metropolitano. Lejos estaban de pensar que en la vuelta marcaría un hat-trick.

“Cristiano ahora cinco y a dormir” y “dormirá con la manita bajo la cara”, decían los hinchas del Atlético sobre el gesto del portugués recordando sus cinco Champions. “Mucho ‘su’ pero se ha pegado un ‘suuuusto’”, decía un colchonero en tono de mofa. Pocos pensaban que este martes se quedarían sin Europa con una exhibición del delantero.

 

Hoy destacamos