Merengadas

Cesc Fábregas en un partido del Chelsea / EFE

Cesc Fábregas en un partido del Chelsea / EFE

El guiño de Cesc Fàbregas al Madrid que no gustará a Messi

El jugador catalán habló sobre el nuevo fichaje del club blanco

Redacción Culemanía @culemanias

30.05.2019 12:11h Actualizado: 30.05.2019 12:41 h.

1 min

Este miércoles el Chelsea ganó la segunda Europa League de su historia tras pasar por encima a su rival ciudadano, el Arsenal, en Baku (4-1). Todos los focos de la final estaban puestos en Eden Hazard que, con dos goles y una asistencia, se coronaba como el mejor jugador del partido. También era su despedida como blue.

El propio Hazard reconoció que este era su último partido como jugador del Chelsea. El Real Madrid lo fichará la próxima semana y será el primer galáctico de los muchos que se espera que lleguen al Santiago Bernabéu este curso.

Palabras de Cesc

Cesc Fábregas, ex blue y actual jugador del Mónaco, comentó el partido en la televisión inglesa. Sobre la actuación del extremo belga apuntó que desafortunadamente, y odio decirlo, creo que el Chelsea no le puede dar en este momento lo que Eden se merece”.

También habló sobre los títulos individuales. “En cuanto a ganar potencialmente todos los trofeos, incluso el Balón de Oro. Sé que dice que realmente no le importa, pero en el fondo creerme que sí le importa, quiere ganar la Champions League y creo que en el Chelsea ahora mismo ha tocado techo y puede llegar más alto en un club como el Real Madrid", señaló.

Valoración de Barça y Madrid

También hizo repaso de los últimos días de los blaugranas. "Estos clubes, Madrid, Barcelona, Bayern, City, siempre vuelven. El Real Madrid ha tenido una mala temporada, pero volverán", explicó el catalán que pasó por las filas del Arsenal, Barça y Chelsea.

 
Hoy destacamos