Merengadas

Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund / EFE

Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund / EFE

El guiño de Haaland a Benzema que le aleja del Barça

El noruego da un "me gusta" a una publicación del delantero del Real Madrid tras marcar tres goles al PSG

Redacción Culemanía @culemanias

11.03.2022 09:55h Actualizado: 11.03.2022 13:09 h.

1 min

Karim Benzema fue el héroe que rescató al Real Madrid contra el PSG. El delantero francés marcó los tres goles del equipo de Ancelotti en los octavos de final de la Champions y su equipo sueña con ganar otra Champions. La gesta de Benzema fue aplaudida por los madridistas y por un futbolista que en el Bernabéu estarían encantado de tenerlo la próxima temporada: Erling Haaland.

El delantero del Borussia Dortmund, de 21 años, le dio un "me gusta" a un publicación de Benzema en la que el delantero del Real Madrid, eufórico, se dirigía a la afición del Bernabéu.

benzema
Haaland le dio un "me gusta" a una publicación de Benzema / REDES

Benzema y Mbappé

Benzema marcó los tres goles de un Madrid que estaba casi muerto en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. Al descanso se llegó con ventaja del PSG (0-1), que ya se había ganado en el Parque de los Príncipes. Los dos goles del equipo francés, curiosamente, los marcó Mbappé, el gran objeto de deseo del Madrid.

Mbappé es el objetivo prioritario de Florentino, pero el presidente del Real Madrid quiere juntar al delantero francés y a Haaland. Fuentes próximas al presidente de ACS aseguran que tiene un acuerdo verbal con los dos futbolistas para que jueguen en el Bernabéu.

Guiño al madridismo

De momento, Haaland ya ha lanzado un guiño al madridismo. Su reconocimiento a Benzema no es un asunto menor, sino todo lo contrario. El Barça y el Manchester City son los otros clubes que pujan por el gran símbolo del Borussia Dortmund.

 
Hoy destacamos