Merengadas

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG / EFE

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG / EFE

El guiño de Mbappé a Zidane que enciende a Florentino Pérez

El delantero francés reconoció, una vez más, su admiración por el técnico francoargelino

Pau Beya Acero @pbeya96

26.05.2020 23:28h

1 min

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja el fichaje de Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid va tras él desde que irrumpiera en la élite con el Mónaco en 2017. Ya intentó su fichaje ese verano, pero el París Saint-Germain se le adelantó. Desde entonces, el máximo dirigente de la entidad de Chamartín espera la oportunidad idónea para concretar la llegada del francés al Santiago Bernabéu.

En 2018 ni lo intentó, en 2019 lo tanteó pero el PSG le cerró la puerta y en 2020 parece complicado que pueda sacarlo del Parque de los Príncipes. Si sale algún crack de París, será Neymar Jr. El mejor momento para tratar de cerrar el traspaso del delantero francés será 2021, cuando a Mbappé únicamente le quedará un año de contrato.

Se deja querer

Mientras el Real Madrid espera la oportunidad para atar al delantero francés, él se deja querer en cada entrevista que concede. Este martes, en una charla con el Daily Mirror, recalcó su admiración por Zidane: "Fue mi primer ídolo. Luego fue Cristiano. Ha ganado mucho y sigue siendo un ganador tras tanto éxito. Ambos han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros".

Kylian Mbappé con el PSG /REDES

Kylian Mbappé con el PSG /REDES

Pese a volver a mandar un guiño a la entidad de ChamartínMbappé tuvo buenas palabras también para el París Saint-Germain. El joven futbolista señaló que "una de mis grandes ambiciones es ganar la Champions. Ser parte del PSG ganando su primera Copa de Europa sería algo muy especial".

Habló también del Balón de Oro: "Sería bueno ganarlo, pero no es algo que me quite el sueño. Siempre pondré al PSG y a la selección francesa como prioridad. Entonces, si los honores vienen por mis actuaciones, será una ventaja". Florentino, obviamente, espera que cuando Mbappé gane el Balón de Oro ya vista de blanco.

 
Hoy destacamos