Merengadas

Mbappé celebra un gol con la selección francesa / EFE

Mbappé celebra un gol con la selección francesa / EFE

Los guiños de Mbappé al Real Madrid

El galo es un objetivo prioritario para reforzar el conjunto blanco

Pau Beya Acero @pbeya96

26.03.2019 21:01h

3 min

En el mundo no hay un futbolista como Kylian Mbappé. El francés lo tiene todo: carisma, mentalidad de ganador, talento a raudales, capacidad para regatear, velocidad para desbordar, olfato goleador y lo mejor de todo, solo 20 años. A su edad ya es uno de los mejores del mundo y asusta pensar lo que puede lograr en la próxima década.

Como viene avanzando Culemanía durante las últimas semanas, Florentino Pérez sabe que el actual futbolista del Paris Saint-Germain es quien debe liderar el próximo proyecto del Real MadridNeymar, Hazard Mané gustan, pero el delantero galo es el objetivo prioritario.

El principal obstáculo para el presidente blanco es Nasser Al-Khelaifi. El todopoderoso propietario del conjunto francés tiene dinero por aburrimiento y, con los problemas del Fair Play Financiero solucionados, no tiene ninguna necesidad de vender. La vía para que Mbappé vista de blanco es que demuestre que quiere hacerlo. No sería la primera vez.

Fan de Zidane

Como todo jugador francés de la actualidad, el delantero del PSG creció viendo jugar a Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid. El francoargelino fue uno de los futbolistas más destacados a finales de los 90 y a principios del actual siglo y fue uno de los líderes de su país en el primer Mundial de su historia.

No es una teoría, sino que hay pruebas gráficas: cuando todavía era un niño se tomó una foto con Zizou en una concentración de Francia. Era tal su fanatismo que según él mismo confesó pidió a su peluquero que le hiciera el mismo corte de pelo: "no sabía lo que era la alopecia, así que quería que me hiciera un círculo en el pelo", dijo Mbappé.

Mbappé junto con Zidane cuando era pequeño EFE

Mbappé junto con Zidane cuando era pequeño / ARCHIVO

Según confesó su padre en unas declaraciones para ESPN en 2017, Zidane estuvo a punto de atar a la nueva perla del fútbol mundial cuando solo tenía 15 años. Un año antes había visitado las instalaciones del Real Madrid, y cuando llegó el momento de sellar el contrato no firmó porque el francoargelino se había convertido en el nuevo ayudante de Ancelotti y ya no dirigía al Real Madrid Castilla.

La última vez que Mbappé Zizou mantuvieron contacto, al menos de forma pública, fue en la última gala de los premios The Best y el mismo futbolista lo compartió en sus redes sociales. Está claro que el entrenador es el principal as en la manga de Florentino Pérez para convencer al futbolista llamado a heredar el trono de Leo Messi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪🇫🇷🔟😆 @equipedefrance ‬

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Ídolo Cristiano

En su ya mencionada visita a las instalaciones de ValdebebasMbappé conoció a sus dos ídolos. Aparte de charlar con Zidane tuvo la oportunidad de fotografiarse con Cristiano Ronaldo. En la imagen tomada con el portugués se le ve muy sonriente y vestido con el chándal del Real Madrid.

Un sonriente Kylian Mbappé junto con Cristiano Ronaldo / ARCHIVO

Un sonriente Kylian Mbappé junto con Cristiano Ronaldo / ARCHIVO

Es tal la idolatría que tenía (o tiene) Kylian Mbappé por el actual futbolista de la Juventus que su habitación de cuando era un niño estaba decorada con pósters del luso por las cuatro paredes.

Kylian Mbappé en su habitación decorada con imágenes de Cristiano Ronaldo ARCHIVO

Kylian Mbappé en su habitación decorada con imágenes de Cristiano Ronaldo

#FreeMbappé

Mbappé es el futbolista que más ilusiona a los aficionados del Real Madrid. Hace unas semanas nació en Twitter la campaña #FreeMbappé, un movimiento que consiste en acudir a las publicaciones del Paris Saint-Germain, el Real Madrid o el mismo futbolista y responder con una fotografía del delantero vestido con la camiseta del conjunto blanco.

El Real Madrid quiere, sus aficionados también y Mbappé sueña con ser entrenado por su ídolo. El fichaje del francés es cuestión de tiempo. Falta saber cuánto.

 

Hoy destacamos