Merengadas

Zidane y Klopp durante un Liverpool-Real Madrid / EFE

Zidane y Klopp durante un Liverpool-Real Madrid / EFE

Haaland o la doble amenaza del Liverpool al Real Madrid

Los ‘reeds’ han conseguido ganar a 72 horas de su enfrentamiento contra el conjunto blanco y también entran en la pugna por fichar al delantero noruego

04.04.2021 21:38h

2 min

Doble o nada. Eso es lo que ha pensado el Liverpool a tres días de enfrentarse contra el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League en Valdebebas el próximo martes (21 horas por Movistar Plus). Justamente este sábado, el conjunto de Jurgen Klopp ha recuperado la pegada ante el Arsenal.

Primera amenaza. Primer aviso de los reeds en la previa del duelo contra el Madrid. Un doblete de Diogo Jota, que fue el verdadero revulsivo de desde el banquillo, y un tanto de Mohamed Salah sirvieron al conjunto inglés para preparar su venganza ante los merengues después de una temporada irregular. Igualmente, este Liverpool no tiene nada que ver con el que arrolló en Europa hace dos años.

Los jugadores del Liverpool celebran un gol / EFE

Los jugadores del Liverpool celebran un gol / EFE

Aún así, los tres puntos de este sábado son importantísimos para los de Klopp: les colocan a dos de los puestos de Champions y provocan que toda la temporada no se tenga que centrar en la eliminatoria contra un Madrid sin Sergio Ramos.

Segundo ataque: Haaland

La segunda amenaza del Liverpool al Real Madrid ha sido convertirse en uno de los tapados para fichar a Erling Haaland. Posiblemente, el conjunto rojo es el que le puede ofrecer el mejor proyecto deportivo al noruego en Inglaterra, ya que el Manchester United va muy por detrás a nivel competitivo y City con Pep Guardiola no está por la labor de ir a por la joven promesa por su mala relación con Mino Raiola, agente del jugador.

Sabiendo que PSG y Bayern de Munich estarían bastante descartados por Haaland, el Liverpool sería una de las opciones más serias aparte del FC Barcelona y Real Madrid. El viernes, este club inglés dio un golpe en la mesa para ir a por el delantero del Borussia Dortmund.

Una imagen de Mohamed Salah /REDES

Una imagen de Mohamed Salah /REDES

Según informó el diario Marca, la propiedad de la entidad recibirá una inyección de 638 millones de euros por parte de RedBird Capital Partners. Con este impulso económico, el Liverpool debería poder seguir adelante con sus planes para expandir la marca y encontrar estabilidad financiera. En este sentido, el interés del equipo inglés en incorporar a Haaland toma más sentido teniendo en cuenta que Mohamed Salah ha dejado entrever que su futuro podría estar lejos de Anfield. El delantero egipcio ha lanzado algún guiño a la Liga y en diciembre de 2020 apuntó que "nunca se sabe" cuando le preguntaron por el Barça.

 
Hoy destacamos