Merengadas

Jugadores del Madrid durante un entrenamiento /REDES

Jugadores del Madrid durante un entrenamiento /REDES

Hazard y Asensio complican la vida a un peso pesado del Real Madrid

Zidane ha demostrado en los dos primeros partidos por donde irán sus onces titulares

Redacción Culemanía @culemanias

30.09.2020 12:08h Actualizado: 30.09.2020 12:12 h.

2 min

Zinedine Zidane ya ha mostrado por donde quiere que vaya su equipo esta nueva temporada. El entrenador del Real Madrid, sin incorporaciones debido a la crisis económica de coronavirus, quiere dar importancia a las jóvenes promesas. Quienes no estén en forma, pasarán a un segundo plano.

La gran sorpresa de los primeros escogidos de inicio ha sido Martin Odegaard, que ha sentado en el banquillo a varios jugadores de banda como Vinicius Junior, Lucas Vázquez o Rodrygo Goes o a mediapuntas más puros como Isco Alarcón o Marco Asensio. El entrenador ha cedido a las presiones de Florentino Pérez y, de momento, apuesta por el noruego.

Isco, sentenciado

Si Isco Alarcón tuvo ya poco protagonismo la temporada pasa, parece que este curso lo va a tener todavía más difícil. De momento, sin hacer grandes méritos, el ex de la Real Sociedad ya le ha pasado por delante y lo ha dejado sin la titularidad. Cuando vuelvan Eden Hazard y Marco Asensio, el reto será todavía más difícil.

Hazard y Asensio en un fotomontaje / Redes

Hazard y Asensio en un fotomontaje / Redes

Este miércoles contra el Valladolid, el belga apunta a la titularidad. Más que por rendimiento, por el precio que abonó Florentino Pérez por él hace exactamente un verano. Si se pone en forma, el extremo izquierdo llevará su nombre. Con Karim Benzema en el centro del ataque, solamente queda vacante la banda derecha.

La tercera plaza del ataque estará muy reñida con Isco Alarcón, Marco Asensio, Martin Odegaard, Vinicius Junior, Rodrygo Goes e incluso Fede Valverde que, aunque es un teórico centrocampista, ya ha jugado de falso extremo en varias ocasiones. Isco deberá ponerse las pilas y competir por un lugar en la medular con Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

¿En la rampa de salida?

El malagueño parece no entrar en los planes de Zidane. A sus 28 años, no ha conseguido hacerse con un sitio en el Santiago Bernabéu y terminó el curso pasado siendo carne de banquillo. Contra el Manchester City en la Champions League (2-1) ni siquiera salió a intentar la remontada. Vio todo el encuentro desde la grada.

Isco Alarcón en una acción contra el Mallorca / EFE

Isco Alarcón en una acción contra el Mallorca / EFE

Este miércoles estará en la convocatoria contra el Real Valladolid. Cabe por ver si volverá a quedarse fuera del once o si el entrenador le da un voto de confianza. A todo esto, su valor va a la baja y no se puede descartar que Florentino Pérez le encuentre una salida si el cuerpo técnico le pone definitivamente la cruz.

 
Hoy destacamos