Merengadas

Hazard tampoco confía en la medicina española / EFE

Hazard tampoco confía en la medicina española / EFE

Hazard cierra la temporada como la empezó: lesionado

Enésima lesión para el futbolista belga del conjunto blanco

Carlos Medina @camebe27

21.05.2021 14:33h

2 min

El Real Madrid parece haber perdido la paciencia con Eden Hazard, un futbolista que llegó con la vitola de estrella y que se ha acabado estrellando. El belga ha estado más tiempo lesionado que sobre el césped. Ya nadie confía en él. Una nueva lesión le ha dejado fuera de la convocatoria de Zidane. El belga tiene una sobrecarga en el muslo derecho. Su último entrenamiento lo ha hecho individualmente en el gimnasio.

Nueva lesión de Hazard

Otra vez está fuera de combate y van demasiadas. Zinedine Zidane ha decidido no convocarlo debido a estos problemas en su muslo derecho. Este será el partido número 33 en el que Hazard no puede jugar con su equipo por culpa de las lesiones.

Hazard, lamentando una ocasión con el Real Madrid | EFE

El belga llegó procedente del Chelsea con el objetivo de forjarse como una leyenda en el Real Madrid. El madridismo está enfurecido con él. La gota que colmó el vaso fue en Stamford Bridge. Hazard no estuvo bien en el partido y una vez terminado se fue a echarse unas risas con sus ex compañeros del conjunto londinense.

Los merengues están hartos

Los merengues dijeron basta en ese momento. El belga pidió disculpas y afirmó que lo iba a dar todo para ganar la Liga con el equipo blanco. Pues ahora resulta que ha vuelto a caer por culpa de esta sobrecarga. "Algo tiene. Poca cosa, pero no queremos arriesgar. Si no entrena hoy con el equipo es porque le pasa algo. Ya está. Mañana no va a estar", ha comentado Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al último encuentro de la Liga.

Ningún aficionado del Real Madrid puede estar satisfecho con el atacante belga. Desde que está en el equipo merengue todo ha sido un desastre para él. Hazard cierra la temporada habiendo disputado solo 14 partidos en la Liga. Unas estadísticas malísimas teniendo en cuenta que Hazard llegó para ser la estrella del Madrid.

Hazard cierra la temporada como la empezó: lesionado | EFE

Pésima temporada de Hazard

Es de los futbolistas que menos partidos han jugado esta temporada, al igual que la anterior. Eden Hazard cerrará la temporada de la misma manera que la empezó: lesionado. El Real Madrid ya ha tenido malas experiencias con este tipo de jugadores. Primero fue Robben, aunque este se dejaba el alma en el césped. Luego llegó Bale, un caso aparte, ya que no parecía estar muy motivado con el Madrid. Sin embargo el Galés ha sido decisivo en varios momentos importantes.

Hazard ha sido el mayor pufo de Florentino Pérez. Así pues Zinedine Zidane no ha convocado a Hazard por culpa de esta sobrecarga. 11 han sido las lesiones que ha tenido a lo largo de estas dos temporadas en el Real Madrid. Evidentemente Hazard no ha sido nada rentable para un Real Madrid que necesitaba un jugador de su estilo.

 
Hoy destacamos