Merengadas

Eden Hazard contra el Huesca / EFE

Eden Hazard contra el Huesca / EFE

Hazard destierra a un crack del Real Madrid (y ojo con Asensio)

El futbolista belga fue uno de los más destacados en el triunfo ante el Huesca

Redacción Culemanía @culemanias

03.11.2020 17:44h

2 min

Eden Hazard está de vuelta. Lo necesitaba el Real Madrid. El futbolista belga se perdió los primeros siete encuentros de la temporada por lesión, y no fue hasta el pasado martes contra el Borussia Monchengladbach cuando pudo debutar. Jugó 20 minutos de calidad en los que ayudó a la entidad de Chamartín a salvar el empate.

Tras ofrecer buenas sensaciones en Alemania, el ex del Chelsea gozó de su primera titularidad en el duelo frente al Huesca del pasado sábado. Y cumplió con las expectativas. Fue una amenaza constante en ataque y anotó el gol que adelantó al Real Madrid ante los aragoneses. Un tanto desde fuera del área y con la izquierda, su pierna mala.

Desterrado

El regreso de Hazard destierra definitivamente a Isco Alarcón. El centrocampista malagueño lleva ya varias temporadas de capa caída, y este año no está gozando de protagonismo. No lo tenía mientras el belga estaba fuera por lesión, y es de prever que tenga todavía menos minutos tras la vuelta del ex del Chelsea.

Hazard y Benzema, celebrando un gol contra el Huesca | EFE

Hazard y Benzema, celebrando un gol contra el Huesca | EFE

En lo que va de curso, el de Benalmádena ha participado en cinco partidos, todos ellos en Liga. Ha sido titular en dos encuentros y ha salido desde el banquillo en los tres restantes. No ha completado los 90' en ningún duelo y apenas suma 177 minutos. Cifras muy pobres para un futbolista de su nivel.

Además, Isco no da razones para tener más protagonismo del que está teniendo. No tiene el cambio de ritmo de antaño y acostumbra a ser intrascendente en el juego del Real Madrid. No ha marcado ni ha repartido ninguna asistencia en este comienzo de temporada.

Cuidado

Mientras el centrocampista malagueño está desterrado, quien debe tener cuidado para no vivir lo mismo que él es Marco Asensio. El delantero mallorquín ha sido siempre el ojito derecho de Zidane y está siendo el tercer delantero del Real Madrid en este comienzo de temporada. Ha participado en siete encuentros, en cinco de los cuáles ha sido titular.

Marcelo y Asensio en el partido contra el Shakthar EFE

Marcelo y Asensio en el partido contra el Shakthar EFE

Como Isco, el nivel del ex del Mallorca está siendo pobre. Tiene poco peso en el juego del equipo y todavía no ha marcado ni ha asistido. Por el momento, Zidane le da galones, pero más le vale no descuidarse porque no sería de extrañar que Vinicius o Rodrygo le comieran la tostada y perdiera la titularidad.

De hecho, si no acompañan los resultados, todo parece indicar que sería el primero en saltar del once, pues Hazard Benzema son intocables. Zidane le ha dado una nueva oportunidad, pero Asensio debe dar un paso adelante.

 
Hoy destacamos