Merengadas

Eden Hazard en su presentación como nuevo futbolista del Real Madrid / EFE

Eden Hazard en su presentación como nuevo futbolista del Real Madrid / EFE

Hazard, la gran atracción que desata las envidias en el Real Madrid

El belga ha sido el centro de atención en el regreso del club blanco a los entrenamientos

Pau Beya Acero

09.07.2019 21:17h

2 min

El Real Madrid 2019-2020 ya está en marcha. Tras más de un mes de vacaciones, los jugadores del equipo blanco regresaron a los entrenamientos el pasado lunes. Participaron de la primera sesión todos excepto Casemiro Militao, que ganaron la Copa América con Brasil el domingo y se incorporarán al equipo más tarde que el resto de la plantilla.

Los de Concha Espina partieron este martes hacia Montreal, donde realizarán el primer stage de la pretemporada. Posteriormente jugarán contra el Bayern de Múnich en Houston, contra el Arsenal en Landover y en Nueva Jersey frente al Atlético de Madrid. Los tres encuentros corresponderán a la International Champions Cup.

La gran atracción

Eden Hazard fue el centro de atención en el regreso del equipo blanco a los entrenamientos. Y con casi total probabilidad lo será durante el resto de la temporada. El belga es el fichaje estrella del nuevo proyecto de Florentino Pérez, se convirtió en el traspaso más caro en la historia de la entidad y debe ser el encargado de liderar a los de Concha Espina en su intento de levantar la Champions League de nuevo.

Eden Hazard en su presentación como nuevo futbolista del Real Madrid / EFE

Eden Hazard en su presentación como nuevo futbolista del Real Madrid / EFE

Al delantero se le vio tremendamente contento en su primer entrenamiento en Valdebebas. Sonriente, feliz y bromeando en todo momento, Eden ya se siente como en casa. Su primer amigo en el vestuario es Thibaut Courtois, con quien ya coincidió en el Chelsea y en la selección belga. El guardameta y el extremo no pararon de bromear y se lo pasaron a lo grande en su reencuentro.

Algo más serio estaba Sergio Ramos, que pese a que siempre ha manifestado que quiere que los mejores jueguen en el Real Madrid, ve como Hazard podría discutirle el estatus de líder del equipo. Hasta ahora, el camero era el encargado de lanzar las faltas y los penaltis. Podría dejar de serlo tras la llegada del belga.

Condenados a salir

A quienes no les hizo ninguna gracia el fichaje de Eden Hazard fue a Gareth Bale y a James Rodríguez. Ambos albergaban cierta esperanza de poder quedarse en el Real Madrid, pero la llegada del belga les deja sin sitio en el equipo blanco. El colombiano está muy cerca de firmar por el Nápoles mientras al galés le siguen buscando nuevo destino.

Una foto de Gareth Bale durante un partido del Real Madrid / Twitter

Una foto de Gareth Bale durante un partido del Real Madrid / Twitter

Otro de los damnificados podría ser Isco Alarcón. El malagueño completó una temporada decepcionante y parecía tener pie y medio fuera mientras Solari estaba en el banquillo. Con Zidane las aguas se calmaron, pero aún no se puede descartar la salida del 22. Por el momento no viajó a Montreal debido a su inminente paternidad.

El fichaje de Eden Hazard es una gran noticia para el Real Madrid, pero muy mala para algunos de sus jugadores. Sergio Ramos ve amenazado su liderazgo y futbolistas como Bale, James y en menor parte Isco ven amenazada su continuidad.

 

 

Hoy destacamos