Merengadas

Una foto de Eden Hazard celebrando su primer gol con el Real Madrid  / EFE

Una foto de Eden Hazard celebrando su primer gol con el Real Madrid / EFE

“Hazard ya no está gordo”, la dieta para evitar el desastre

El belga, poco a poco, está mejorando el pésimo nivel físico con el que llegó al Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

11.11.2019 18:17h

2 min

Con el paso de los meses, Hazard poco a poco está mejorando las sensaciones en el Real Madrid. En la victoria del equipo blanco ante el Eibar, se pudieron ver pequeños destellos del jugador que fue en Inglaterra y que enamoró a medio mundo.

Se le vio ágil de piernas y veloz, e incluso deleitó al público de Ipurua con una destacada acción individual que finalizó con un pase de rabona en la línea de fondo. Pese a que la jugada no acabó en excesivo peligro a favor del conjunto blanco; sin duda es un claro ejemplo de que Hazard cada vez está más cómodo en el esquema de Zidane.

Y en el Madrid ya esperan abiertos a un jugador por el que pagaron 100 millones de euros en verano y que, de momento, no está rindiendo como se esperaba. En siete partidos en liga, solo suma un gol; y en Champions todavía no ha mojado. Sin duda, le queda todavía trabajo por hacer. Pero el partido ante el Eibar ayuda a los aficionados blancos a confiar de nuevo en el extremo.

Importante mejora física

Una de las claves de la mejora del futbolista belga en el terreno de juego es también un progreso en su vida personal, y sobre todo en la alimenticia. Es indudable que Hazard llegó después del verano pasado de peso. Un hecho que afecta mucho más a un jugador rápido y vertical como él.

Hazard en un partido con el Real Madrid / EFE

Hazard en un partido con el Real Madrid / EFE

No obstante, lleva meses ya manos a la obra con el objetivo de ponerse a tono físicamente. Y tras cuatro meses desde que empezaron las competiciones oficiales, parece que el belga vuelve a encontrarse. Y en gran parte, gracias a su nueva dieta y un importante control en su alimentación.

Zidane fue precisamente la persona que recomendó a Hazard una dieta para desprenderse de los quilos que le sobraban. El técnico madridista le comentó qué es lo mejor para tener un gran rendimiento y el mejor estado de forma, al igual que lo haría con cualquier otro jugador de la plantilla.

Así, Zizou le aconsejó que prescindiese en su dieta diaria de las carnes rojas y se decidiese por las verduras, pescado y pollo de corral. Solo 1 o 2 veces al mes se puede saltar esos consejos para probar comida más grasosa. De esta forma, el jugador ya ha conseguido perder algún quilo, cosa que se ve reflejada en su estética y en su rendimiento en el campo.

Gran fan de las hamburguesas

Seguramente, aceptar esta dieta no habrá sido fácil. Y más tras hacerse público en diferentes ocasiones su pasión por las hamburguesas de ternera. En el pasado Mundial de Rusia, ya pudimos ver imágenes del belga disfrutando de una impactante burguer tras conseguir una victoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Never change a winning team 🤣@hazardeden_10 and his 🍔#lovestory#longcouteau😉❤

Una publicación compartida de Thorgan10 (@thorgan10) el

Sin embargo, ya se sabe lo que dicen: para lucir, hay que sufrir. Así, en este caso, Hazard ha tenido que eliminar de su dieta su comida favorita con el objetivo de estar a tono físicamente y convertirse en el jugador que todo el madridismo espera que sea: la gran estrella del Real Madrid.

 
Hoy destacamos