Merengadas

Eden Hazard en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Eden Hazard en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Hazard se vuelve a romper y arde el Real Madrid

El futbolista belga sufre una lesión muscular que le apartará de los terrenos de juego durante prácticamente un mes

Redacción Culemanía @culemanias

30.09.2020 17:56h

2 min

No hay manera. Eden Hazard encadena una decepción tras otra en el Real Madrid. La entidad de Chamartín ha comunicado este miércoles que el futbolista belga sufre una lesión muscular en la pierna derecha y se cae de la convocatoria para el partido contra el Valladolid. El extremo estará entre tres y cuatro semanas de baja.

Cabe recordar que el ex del Chelsea todavía no se ha vestido de corto esta temporada. Zidane tuvo la máxima preocupación con él y lo dejó fuera en los dos primeros encuentros del curso del equipo blanco. Debía debutar este miércoles ante el equipo blanquivioleta, pero una nueva lesión le volverá a impedir vestirse de corto.

Arde Madrid

La noticia de la nueva lesión de Eden Hazard ha despertado las críticas de buena parte del madridismo. Incluso de los más acérrimos como Tomás Roncero. El periodista del diario As trataba de buscar una explicación a la baja del astro belga: "Hazard, ¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?".

Tomás Roncero Hazard TWITTER

Otro tertuliano de El ChiringuitoJuanma Rodríguez, también lamentó las malas noticias sobre Hazard y encendió todas las alarmas: "Lo de Hazard empieza a ser preocupante. Mucho. Muy preocupante".

Juanma Rodríguez TWITTER

Más allá de los madridistas más reconocidos, la afición también explotó en Twitter. El usuario @menezrm, por ejemplo, aseguró que "Me está jodiendo la vida Hazard. Era de mis jugadores favoritos fuera del Madrid y el fichaje que más ilusión me había hecho en años". Fue una de las muchas críticas y lamentos que se leyeron en la red este miércoles.

Menez Hazard TWITTER

Trending topic

Como no podía ser de otra manera, el nombre de Hazard fue trending topic a raíz de la noticia de su lesión. Lo extraño no es que el nombre del belga fuera repetido miles de veces, sino que en la lista de tendencias también aparecían Gareth Bale Kaká, dos de los jugadores que peor recuerdo han dejado en el madridismo estos últimos años.

Hazard Bale Kaká / TWITTER

El brasileño llegó con el cartel de estrella tras haber ganado el Balón de Oro, pero en el Santiago Bernabéu fue incapaz de igualar el nivel que tenía en el Milán. El galés, por su parte, pese a haber ganado cuatro Champions siendo decisivo en dos finales, se marchó por la puerta de atrás tras varios episodios de indisciplina.

Hazard llegó al Real Madrid con la misión de intentar que la afición merengue se olvidara de Cristiano Ronaldo, pero sus constantes lesiones obligan a compararlo con futbolistas como Kaká y Gareth Bale. Y visto lo visto, quizás la equiparación sea demasiado generosa.

 
Hoy destacamos