Merengadas

Hazard, en un partido con el Real Madrid | EFE

Hazard, en un partido con el Real Madrid | EFE

Hazard tiene amargados a tres cracks de Florentino en el Madrid

El regreso del belga arrastrará al ostracismo a tres fichajes del presidente blanco

Redacción Culemanía @culemanias

17.12.2020 19:30h

2 min

Todo son buenas noticias en estos momentos en el Real Madrid. Los blancos han conseguido sumar una destacada racha de victorias ante rivales directos, que ha suprimido muchas de las dudas de su inicio de curso y ha vuelto a ratificar a Zinedine Zidane como el líder del vestuario. 

Porque si realmente hay algo que hace temible al equipo de Chamartín, es su capacidad de dar la talla y no fallar en las citas decisivas. Ahora, ven con un poco más de optimismo su futuro tanto en Europa como en la Liga. A esto hay que sumar que, poco a poco, el técnico francés está recuperando a muchos de sus lesionados. 

Hazard, en un entrenamiento del Real Madrid | RM

Hazard, en un entrenamiento del Real Madrid | RM

Los últimos que están cada vez más cerca de regresar a una convocatoria son Eden Hazard, Luka Jovic y Mariano Díaz, que ya pisaron césped y no tardarán en unirse a sus compañeros en los entrenamientos. Especialmente preocupante es el caso del extremo belga, al que las lesiones le han destrozado en sus primeros años en el Santiago Bernabéu y que no deja de ser una eterna desilusión. 

Hazard se carga a tres fichajes de Florentino

No obstante, su evidente cartel y el peso de haber pagado más de 150 millones de euros por él, hacen que cada vez que esté disponible, Zidane se vea obligado a darle una nueva oportunidad. En este sentido, su regreso en las próximas semanas comportará que tres fichajes de Florentino Pérez se vean relegados al banquillo y posiblemente al ostracismo. 

El primero es un Vinicius Junior incapaz de aprovechar la lesión del ex del Chelsea. En los últimos choques, al brasileño se le ha visto mucho menos eficaz tanto con sus regates como de cara a portería. El típico futbolista que hace malabarismos en zonas del terreno de juego que no dan nada al equipo. Y luego, en los últimos metros, erra constantemente. No ha rentabilizado para nada la baja de Hazard. 

Vinicius Junior y Rodrygo Goes con el Real Madrid / EFE

Vinicius Junior y Rodrygo Goes con el Real Madrid / EFE

Asimismo, el otro joven carioca, Rodrygo, ni siquiera está siendo importante con la baja del belga. Su papel está siendo residual, y todavía tendrá menos minutos cuando regrese el internacional. Hay que recordar que ambos, una apuesta directa de Florentino Pérez, costaron 90 millones al club blanco

Finalmente, el pasado verano tanto el máximo mandatario madridista como Zidane se obsesionaron en recuperar a Martin Odegaard, tras su gran temporada en la Real Sociedad. Al noruego también le están perjudicando notablemente las lesiones. Y cuando regrese, todavía tendrá mucho más complicado entrar en el once. Hazard, pese a sus problemas físicos y no haber demostrado todavía nada en Madrid, está por encima de ellos tres. Y tendrán difícil superarlo. 

 
Hoy destacamos