Merengadas

Eder Hazard junto a Zinedine Zidane /REDES

Eder Hazard junto a Zinedine Zidane /REDES

Hazard vuelve al once para el partido ante el City

Guardiola por su parte ha sentado en el banquillo a Eric Garcia

Cristina Balaguer

07.08.2020 20:54h

1 min

Eder Hazard vuelve a ser titular con el Real Madrid y para un partido tan importante como la vuelta de Champions League ante el Manchester City. El jugador ha sido el primero en admitir que esta temporada ha sido buena para el equipo pero a nivel personal ha sido una de las peores sino la peor de su carrera. El conjunto blanco debe ganar en Manchester tras su derrota en el Santiago Bernabéu, y su entrenador ha confiado en él. 

Hazard ha decepcionado mucho al club y a los aficionados que contaban con él para ser una de las estrellas del equipo. No sólo no ha demostrado un gran nivel sobre los terrenos de juego, las lesiones han lastrado su temporada. La última fue en julio y peligraba su participación en Champions. Aunque se perdió el final de la Liga, Zinedine Zidane confirmaba en rueda de prensa que se encontraba al 100% y que estaría disponible para la competición europea. 

Aunque Vinicius podría haber entrado en su lugar, finalmente ha confiado en Hazard que hoy tiene una gran oportunidad para redimirse. Hazard no es la única sorpresa, Rodrygo también está en el onze titular. Por contra, Marco Asensio y Vinicius se quedarán en el banquillo. Del conjunto blanco siempre destaca su fortaleza defensiva, aunque hoy no tendrán a su líder y capitán Sergio Ramos. Hoy serán especialmente vulnerables atrás y las estadísticas no les acompañan en Europa: han encajado diez goles en siete partidos. 

El City, a certificar el pase a cuartos

Por su parte Pep Guardiola ha decidido salir con  Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo , Rodri, Gundogan, De Bruyne, Foden, Sterling y Gabriel Jesús.El Manchester City es el equipo más goleador de la Premier League con 102 goles en 38 partidos y el Madrid deberá tener cuidado en defensa. 

Soprende la ausencia de Eric Garcia, aunque después de escuchar las palabras del técnico en rueda de prensa puede que tenga difícil volver a jugar. En la rueda de prensa previa al encuentro, Guardiola aseguraba que Eric Garcia no quiere renovar lo que hace suponer al club y al míster catlán que quiere cambiar de aires y coger otro rumbo, probablemente dirección Barcelona. 

 
Hoy destacamos