Merengadas

Los jugadores del Madrid luciendo la tercera equipación / REAL MADRID CF

Los jugadores del Madrid luciendo la tercera equipación / REAL MADRID CF

Las horribles camisetas del Real Madrid para el próximo curso

Se han filtrado los posibles diseños que el equipo blanco lucirá la próxima temporada

Cristina Balaguer

22.03.2020 15:30h Actualizado: 23.03.2020 12:45 h.

1 min

Adidas es el patrocinador del Real Madrid y ya trabajan en algunas ideas. Algunas de las ideas sobre las equipaciones para la próxima temporada 2020-21 se han filtrado y las del conjunto blanco han llamado mucho la atención. A partir de la filtración, el diseñador gráfico  Alex_Cont_11_  ha creado unas imagenes que recrean cómo serían las prendas. 

La camiseta de la primera equipación del Madrid será, como es tradicional, blanca pero con nuevos detalles en color rosa. Además quieren añadir animal print en las mangas y algo de azul. La segunda podría ser azul oscuro con estampado abstracto en gris o rosa y también, igual que la primera, con detalles de animal print en las mangas. La tercera sería toda rosa con detalles en azul en el cuello y las mangas. 

Así podrían ser las camisetas de la temporada 2020-21 del Real Madrid /Twitter

Así podrían ser las camisetas de la temporada 2020-21 del Real Madrid /REDES

Todas son muy llamativas y aunque el madrid suele vestir de blanco, negro o azul también se han atrevido con el color como cuando en la temporada 2014-15 lucieron una equipación rosa o en esta temporada luciendo la tercera equipación en tono verde. Parece que para la próxima temporada han elegido el rosa y el azul como colores para los detalles y animal print en todas las equipaciones. 

 
Hoy destacamos