Merengadas

Hugo Sánchez, en una imagen de archivo, con la camiseta del Real Madrid / REDES

Hugo Sánchez, en una imagen de archivo, con la camiseta del Real Madrid / REDES

Hugo Sánchez: “Aubameyang hace la voltereta mejor que yo”

El exdelantero del Real Madrid admite que el futbolista del Barça pudo marcar tres goles en el Bernabéu

Lluís Regàs @LluisRegas

21.03.2022 12:51h

1 min

Hugo Sánchez ya tiene sustituto. Pero no juega en el Real Madrid, sino en el Barça. Y se llama Pierre-Emerick Aubameyang, que celebra sus goles con espectacualr volteretas. El delantero de Gabón incluso mejora la versión del mexicano.

"Aubameyang hace la voltereta mejor que yo", ha manifestado Hugo Sánchez en declaraciones al programa Que t'hi Jugues, de Ràdio Barcelona. "Yo las hacía con la ayuda de las manos. Él lo hace sin apoyarse en los brazos", ha añadido.

Pesadilla constante

Hugo Sánchez, uno de los grandes mitos del madridismo, presenció el clásico del domingo en el Bernaéu. El Barça le dio un baño al Real Madrid y Aubameyang fue una pesadilla constante para el exdelantero blanco.

Aubameyang celebra su gol al Athletic con una espectacular voltereta
Voltereta de Aubameyang tras marcar un gol al Athletic / EFE

 

"Agradezco que Aubameyang se inspire en mí", ha remarcado Hugo Sánchez. En conversación con Ràdio Barcelona, Hugo Sánchez admitió que el equipo de Xavi fue muy superior y que pudo lograr una victoria mucho más amplia. “Aubameyang dejó escapar el Hat-Trick”, ha sentenciado el mexicano.

real madrid voltereta hugo sanchezVoltereta de Hugo Sánchez tras marcar un gol con el Real Madrid / RM

 

La Liga

El Barça ganó en el Bernabéu y recuperó su autoestima. Otra cosa es el desenlace de la Liga. El Madrid tiene 12 puntos más que el conjunto azulgrana, que ha disputado un partido menos.

 
Hoy destacamos