Merengadas

El Atlético de Madrid celebrando un gol contra el Real Madrid / EFE

El Atlético de Madrid celebrando un gol contra el Real Madrid / EFE

¡Humillación! El primer ridículo vergonzoso del Real Madrid de Hazard

El Atlético de Madrid se llevó el primer derbi de pretemporada por 3-7

Redacción Culemanía @culemanias

27.07.2019 09:42h

2 min

Esta madrugada se jugaba un partido de pretemporada que de amistoso tenía poco. El Real Madrid se veía las caras contra el Atlético en Estados Unidos. Zidane y el Cholo se reencontraban tras la discreta salida del francés el verano pasado del Santiago Bernabéu y acabó en humillación (3-7).

Los colchoneros salieron con las ideas claras y demostraron desde el primer segundo que se tomaban el encuentro seriamente. En el segundo 45, Diego Costa avanzaba a los suyos con un disparo que era desviado por Sergio Ramos. El argentino salió con un once muy ofensivo dejando claras sus intenciones: Morata, Costa, Joao Félix y Lemar.

El hispanobrasileño fue el hombre del partido. Marcó cuatro goles; Joao Félix, uno; Ángel Correa, otro y Vitolo, el último. Por parte del Madrid marcó Nacho el 6-1 con un golpe de tacón involuntario a pase de Eden Hazard. A falta de cinco minutos del pitido final redujeron distancias Benzema y Hernández.

Dos lesionados y dos expulsados

El derbi de pretemporada dejó víctimas inminentes por el camino. Álvaro Morata, se lesionó en el minuto 13 de la primera parte mientras que, por parte blanca, lo hacía Luka Jovic. Ángel Correa y Karim Benzema salían por los lesionados y verían portería.

Jugadores del Atlético de Madrid y Real Madrid tras la entrada de Costa / EFE

Jugadores del Atlético de Madrid y Real Madrid tras la entrada de Costa / EFE

Como buen Atlético-Real, la tensión estuvo a la orden del día, aunque menos de lo habitual. En el 65, Diego Costa hizo una dura entrada a Carvajal. El español reaccionó encarándose con el delantero y el árbitro lo solucionó mandando a los dos jugadores camino al vestuario.

“Nos vamos jodidos”

Sergio Ramos, capitán del equipo, dio la cara tras el pitido final. “Nos vamos jodidos. Se puede perder de muchas formas, pero así no. Después de una primera parte horrible, el objetivo era olvidarla y tratar de ganar la segunda. Eso al menos lo hicimos. Es un resultado muy malo”, comentó.

“La sensación no es nada buena. Esto acaba de empezar, son partidos para alcanzar el nivel de juego. Nosotros nos lo hemos tomado como un amistoso y ellos, no. El resultado es demasiado amplio”, agregó lanzando un mensaje al resto de sus compañeros.

El Real Madrid lamentando un gol del Atlético de Madrid / EFE

El Real Madrid lamentando un gol del Atlético de Madrid / EFE

El de Camas no se quedó corto en sus declaraciones y reconoció que “te vas jodido porque es un rival directo en nuestra ciudad. El madridismo estará dolido, como lo estamos todos nosotros con cada derrota. Pero no es para estar preocupados. Esto acaba de empezar. Estamos de rodaje.”

 
Hoy destacamos