Merengadas

Zlatan Ibrahimovic y Kylian Mbappé, durante una fiesta / Redes

Zlatan Ibrahimovic y Kylian Mbappé, durante una fiesta / Redes

Ibrahimovic recomienda a Mbappé que fiche por el Madrid

El experimentado delantero se posiciona con respecto al caso del francés

Redacción Culemanía @culemanias

01.12.2021 19:48h Actualizado: 22.01.2022 21:45 h.

2 min

Kylian Mbappé provoca mucha incertidumbre dentro del fútbol mundial. La estrella de la selección francesa debe decidir con respecto a su futuro: o mantenerse en el PSG o liderar el proyecto deportivo del Real Madrid. Las dos entidades están jugando sus cartas para cumplir con alguno de esos objetivos. Aunque diferentes personalidades han tratado de aconsejar al mencionado jugador sobre esa situación, como es el caso reciente de Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco, que actualmente milita en el AC Milán, fue entrevistado por Corriere della Sera como parte de la promoción de su nuevo libre, Adrenalina. Uno de los temas que más relevantes fue su opinión con respecto al futuro del joven francés: "Es verdad que le aconsejé marcharse del club. Mbappé necesita un entorno más estructurado, como el del Real Madrid”. Aunque también añadió que “después le dije al presidente del PSG que no debía venderle...".

Kylian Mbappé, protagonista de la lucha entre el PSG y Real Madrid / EFE

Kylian Mbappé, protagonista de la lucha entre el PSG y Real Madrid / EFE

Esa misma duda es la que atraviesa Mbappé. El atacante de 22 años no ha renovado su vinculación con el PSG, pero la directiva insiste en que pueda extender ese contrato por más años. De momento, el Real Madrid de Florentino Pérez aguarda con calma ante la posibilidad de incorporar al jugador en el próximo mercado de verano. Todo parece indicar que así será, sobre todo porque representa un sueño que ha tenido el francés desde que era un niño, tal y como lo reflejó en su libro con el siguiente escrito: “La que sí me pondré será la original cuando sea mayor y juegue en el Real Madrid”.

Guardiola e Ibrahimovic, relación tensa

Por otra parte, Zlatan también fue preguntado por su relación con Pep Guardiola. “Nunca me entendió. Quería programar todo lo que yo tenía que hacer. Quería hacer jugadas de instinto, pero luego pensaba en lo que quería él y cambiaba. De esa manera, pensaba demasiado", afirmó el sueco. “A él no les gustan los jugadores con carácter. Yo me había convertido en un problema y como él no podía resolverlo, lo resolví yo, yéndome", agregó.

Guardiola y Ibrahimovic en su etapa como culés / EFE

Guardiola y Ibrahimovic en su etapa como culés / EFE

No cabe duda que la relación entre ambas figuras siempre ha sido distante. Razón por la cual, Zlatan apenas duró una temporada con el FC Barcelona. Desde entonces, han sido varias las ocasiones en las que ha hecho comentarios negativos con respecto al director técnico catalán.

 
Hoy destacamos