Merengadas

Kylian Mbappé, protagonista de la lucha entre el PSG y Real Madrid / EFE

Kylian Mbappé, protagonista de la lucha entre el PSG y Real Madrid / EFE

El increíble guiño de Mbappé que calienta su fichaje por el Real Madrid

El crack francés acerca posturas con el Real Madrid

Carlos Medina @camebe27

02.12.2021 17:06h

2 min

Cuidado al futuro de Kylian Mbappé que podría estar más cerca que nunca del Real Madrid. El crack francés sigue sin renovar con el PSG y a partir del 1 de enero podrá negociar con el club que desee.

El Real Madrid lleva muchos meses calentando su llegada. El delantero parisino sigue sin dar demasiadas pistas sobre su futuro cuando le preguntan. Lo curioso del caso está en los guiños indirectos que está lanzando al Madrid. Hace años que se filtró una foto suya en su habitación repletas de objetos del Real Madrid. Todo apunta a que de pequeño era merengue.

Guiño definitivo de Mbappé al Madrid

Sin embargo ahora ha salido a la luz otro detalle que ya celebra de forma muy efusiva todo el madridismo. El futbolista campeón del mundo con Francia publicó hace unos días su primer libro, en el que cuenta anécdotas de su infancia.

Kylian Mbappé en la concentración con la selección frances / FFF

Kylian Mbappé en la concentración con la selección frances / FFF

En una de las páginas de su cómic se muestra una viñeta en la que se le ve a él de pequeño pidiendo camisetas de fútbol a Papa Noél. Una de esas camisetas es la del Real Madrid. Es cierto que también aparecen más como la del PSG, pero la del conjunto blanco ha acaparado todo el protagonismo.

El francés siempre ha manifestado su agrado por el equipo blanco. Su ídolo de pequeño era Cristiano Ronaldo. Varios años después el madridismo clama por él, ya que quiere que sea el sucesor del portugués.

En el citado cómic cuando el joven jugador recibe la camiseta del Madrid hay una conversación interesante. El jugador se muestra enfadado con sus padres porque no le dan la camiseta verdadera del club, sino una réplica.

Mbappé con la selección francesa / Équipe de France

Mbappé con la selección francesa / Équipe de France

Mbappé se da cuenta la camiseta no es la original ya que a le faltaba una cruz encima de la corona del escudo. Parece surrealista pero ha sido el propio futbolista el que ha querido narrar esta anécdota en su obra.

Mbappé promete jugar en el Real Madrid

“Mamá, esta camiseta hay que devolvérsela a Papa Noél. Mira, no es la original, no tiene la cruz encima de la corona”, dice Mbappé a sus padres según su cómic. Pero cuidado porque la joya de la corona llega cuando Mbappé les dice a sus padres que jugará en el Real Madrid.

“No es la original y no me la pondré. La que sí que me pondré será la original cuando sea mayor y juegue en el Real Madrid”, contestó el futbolista a sus padres.

Este es uno de los mayores guiños del jugador hacia el club blanco. De pequeño soñaba con vestir la camiseta del Real Madrid. Quizás cumple su gran propósito y el próximo año vista su elástica favorita.

 
Hoy destacamos