Merengadas

Ancelotti, entrenador del Madrid, con muchas dudas / EFE

Ancelotti, entrenador del Madrid, con muchas dudas / EFE

La inofensiva sorpresa que prepara Ancelotti para intimidar al Barça

El técnico italiano reserva a un jugador importante para el próximo Clásico

Ángel Álvarez

19.10.2021 19:08h Actualizado: 19.10.2021 19:10 h.

1 min

El próximo domingo 24 de octubre se disputará el primer Clásico de la temporada 2021-22. Si bien siempre se trata de un compromiso importante para el FC Barcelona y Real Madrid, la realidad es que ahora los dos conjuntos están en la urgente necesidad de sumar un triunfo. El cuadro merengue, dirigido por Carlo Ancelotti, ha decidido reservar a Eden Hazard para justamente tratar de sorprender al equipo de Ronald Koeman.

Hazard, lamentándose en un partido con el Real Madrid | EFE

Hazard, lamentándose en un partido con el Real Madrid | EFE

Durante la rueda de prensa previa al partido contra el Shakhtar, el técnico italiano comentó que el delantero belga llegará para ese enfrentamiento contra la entidad azulgrana. “El más cansado de todos es Hazard. Está trabajando en esto, no tiene lesión muscular, es una sobrecarga que le impide estar disponible en este partido pero lo estará ante el Barcelona”, detalló.

Esos comentarios del entrenador del Real Madrid juegan al despiste para que finalmente sea una novedad la aparición de Hazard para el duelo contra el FC Barcelona. Sin embargo, la figura del atacante merengue, a día de hoy, no representa una amenaza para los conjuntos rivales. Es cierto que todavía tiene ciertos gestos por su innegable talento, pero las constantes lesiones lo han mermado enormemente, a tal punto que parece difícil pensar en volver a ver su mejor versión sobre los terrenos de juegos.

Eden Hazard disputando el esférico / EFE

Eden Hazard disputando el esférico / EFE

Fichaje estrellado

La contratación de Hazard representaba un golpe sobre la mesa de Florentino Pérez para volver a competir por los principales títulos. El exjugador del Chelsea había causado un impacto enorme en sus años en la Premier League, pero su paso por la institución madrileña está siendo toda una experiencia traumática. La increíble inversión que realizaron los directivos no ha tenido influencia sobre la plantilla.

Tan compleja es la situación del belga que, hasta jugadores como Rodrygo Goes o Vinicius Júnior, están haciéndole mucha competencia para un lugar en el puesto titular. Todo parece indicar que finalmente estará en el Clásico contra el Barça, pero el madridismo no tendrá paciencia con el mencionado jugador si no impulsa el ataque de los suyos.

 
Hoy destacamos