Merengadas

Ramos y Koke quejándose de una acción al colegiado / EFE

Ramos y Koke quejándose de una acción al colegiado / EFE

Los insultos de Ramos pasaron desapercibidos por el colegiado

El central de Camas faltó el respeto al juez de línea y ni siquiera vio amarilla

Redacción Culemanía @culemanias

29.09.2019 10:09h

1 min

El Atlético de Madrid está caliente. Los colchoneros están convencidos que este sábado en el derbi madrileño (0-0) fueron perjudicados por las decisiones arbitrales. Aunque no fue un encuentro con gran polémica, pudo haber expulsados.

El Cholo Simeone vivió los últimos minutos de la primera parte quejándose al colegiado González González. Después de una falta en la banda, Sergio Ramos, se dirigió al juez de línea con un “la puta que te parió”, un lance que no tuvo castigo alguno.

El entrenador colchonero fue a protestar a todo el equipo arbitral con un “¿Cómo lo puedes permitir? Te dijo la puta que te parió”, repetía una y otra vez al cuarto colegiado y al juez de línea. El ambiente se caldeó tanto que el árbitro principal se dirigió al banquillo del Atlético a advertirles de la expulsión.

Doble vara de medir

Los colchoneros se sienten perjudicados. Esta expulsión habría condicionado toda la segunda parte del derbi. Sin ir más lejos, hace unos meses, a Diego Costa le cayeron ocho partidos de suspensión por encararse con el árbitro y manifestarse en término parecidos.

 
Hoy destacamos