Merengadas

Sergio Ramo e Isco Alarcón celebrando un gol / EFE

Sergio Ramo e Isco Alarcón celebrando un gol / EFE

El intercambio caliente de mensajes entre Sergio Ramos e Isco

Los dos españoles del Real Madrid se mandan textos en la red social Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

24.01.2019 11:21h Actualizado: 24.11.2020 09:21 h.

1 min

El vestuario del Real Madrid no pasa por su mejor momento. Las lesiones, el mal juego y los problemas extradeportivos se acumulan. Lo último en saltar es la información que el capitán Sergio Ramos y uno de los señalados, Isco Alarcón, ya no se hablaban.

La noticia la daban en El Chiringuito de Jugones. Los dos internacionales se habían distanciado mucho. Y es que el malagueño tiene más la cabeza fuera de Madrid que en el Santiago Bernabéu. Su divorcio con Solari es evidente y solo una salida puede resolver el problema.

Mensaje en Instagram

El 4 del Real Madrid salió al paso de la información y desmintió la noticia con un post en Instagram. El capitán subió una fotografía pensativo con un mensaje de optimismo para el madridismo: “Grandes retos por delante. Vamos a por ello”.

Publicación de Sergio Ramos (Real Madrid) en Instagram / Instagram

Publicación de Sergio Ramos (Real Madrid) en Instagram / INSTAGRAM

Lo realmente sorprendente fue el comentario del malagueño. “¿Te has enterado de que no nos hablamos? Lo que se entera uno por ahí”. El texto lo acompañaban dos emoticonos que mostraban la sorpresa de Isco Alarcón al saber la noticia. Ramos le volvió el guiño con un “por educación te voy a responder, pero no me hables más”.

Isco, fuertemente criticado

El malagueño no cuenta para nada por Santiago Solari. Según informaciones desde la capital, el jugador no se esfuerza lo suficiente en los entrenamientos. Julen Lopetegui confiaba ciegamente en el 22 pero el técnico argentino no, valora mucho el trabajo y el esfuerzo. Por ese motivo Dani Ceballos y Marcos Llorente le han pasado por delante.

Florentino Pérez tiene dos opciones sobre la mesa. Esperar la llegada de un nuevo entrenador y que confíe en Isco o ponerlo en el mercado e intentar general algún ingreso. Y es que los merengues ya prevén que este verano será movido en materia de fichajes. Eden Hazard, el favorito de la directiva, está al caer.

 
Hoy destacamos