Merengadas

Carlo Ancelotti, enfadado, durante un partido del Real Madrid / EFE

Carlo Ancelotti, enfadado, durante un partido del Real Madrid / EFE

Los inventos de Ancelotti que destrozan a un jugador del Real Madrid

El entrenador del Madrid mantiene apartado a uno de los delanteros

Redacción Culemanía @culemanias

03.02.2022 21:01h Actualizado: 04.02.2022 10:10 h.

1 min

El Real Madrid está a punto de disputar los cuartos de final de la Copa del Rey. La entidad merengue se enfrentará al Athletic Club en San Mamés, que viene envalentonado tras superar con mucha contundencia al FC Barcelona en la ronda anterior. Ancelotti ha decidido sorprender a su rival con un nuevo invento en el once titular, el cual ha dejado nuevamente por fuera a Luka Jovic.

A falta de pocos minutos para disputar el mencionado compromiso, el entrenador italiano ha optado por contar con el siguiente tridente de ataque: Vinicius Júnior, Marco Asensio y Rodrygo Goes. Todo indica que los brasileños ocuparán las bandas, por lo que el delantero español tendrá que jugar como la referencia en la parcela ofensiva. El cuerpo técnico de Ancelotti prefiere arriesgar con ese invento de Asensio en dicha posición y no contar con Jovic.

Luka Jovic en un partido con el Real Madrid / RM

Luka Jovic en un partido con el Real Madrid / RM

La decepción con Jovic

Si bien el serbio tuvo un tramo relativamente positivo en la presente temporada, la realidad es que está lejos de contar con la confianza de Ancelotti. El delantero apenas ha tenido protagonismo, llegando a jugar solamente 240 minutos en la Liga, en los cuales ha anotado un gol y repartido dos asistencias. Números realmente flojos para la gran inversión que realizó Florentino Pérez en el verano del 2019 al pagar aproximadamente 60 millones de euros.

 
Hoy destacamos