Merengadas

Isco en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Isco en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Isco Alarcón, del troleo en ‘La Resistencia’ a los ‘Cayetanos Bastardos’

El futbolista malagueño incendió las redes con un controvertido 'like'

Redacción Culemanía @culemanias

27.05.2020 17:09h

2 min

Isco Alarcón, en el punto de mira. El futbolista malagueño no tiene asegurado su futuro en el Real Madrid. En absoluto. Es uno de los pocos jugadores cuyo rendimiento no ha mejorado con la llegada de Zinedine Zidane. Está por detrás de CasemiroKroos, Modric y Valverde en el orden de prioridades del técnico francoargelino.

En la delantera, Hazard, Benzema, Vinicius e incluso Rodrygo pasan por delante de él. Este curso ha participado en 23 encuentros, 16 de ellos como titular, en los que ha marcado únicamente tres goles. Si su rendimiento no mejora en la recta final, Florentino Pérez no dudará en ponerlo en la rampa de salida del Santiago Bernabéu.

ACAB

Estas últimas horas, Isco ha vuelto al primer plano mediático. No por motivos deportivos, sino por razones políticas. El futbolista malagueño incendió las redes con el like que dio a un tuit del rapero Rayden. El cantante compartió una fotografía de su nueva camiseta, en la que se podía leer el lema ACAB.

El 'like' de Isco Alarcón a Rayden / TWITTER

Unas siglas que normalmente hacen referencia a la frase "all cops are bastards" (todos los policías son bastardos), pero que en este caso comprimía la frase "all Cayetanos are bastards", en relación a las personas que acuden a las manifestaciones que ha convocado Vox estas últimas semanas.

El término Cayetanos ha sido acuñado por algunos sectores de la izquierda para referirse a los participaciones de las convocatorias de la formación de extrema derecha. Es un término que alude al elevado nivel de vida que tienen la mayoría de esos manifestantes.

La Resistencia

Isco ya había sido noticia el martes por la entrevista que concedió su pareja, Sara Sálamo, a La Resistencia. El programa y, en especial, su presentador, han troleado al futbolista en numerosas ocasiones. La actriz, sin embargo, acudió al espacio de Movistar Plus con buenas intenciones y señaló que ella y su novio son fieles seguidores del programa.

Incluso entró al trapo cuando Grison, músico y colaborador del programa, se mofó de las pintas de Isco tras el confinamiento, señalando que su pelo se parecía al de los perros. Sálamo, sin pensárselo dos veces, le contestó de forma seca y directa: "Te reviento". "Follamos", respondió Grison.

La historia de siempre. Isco se ha llevado críticas por el like a Rayden. Seguramente sean los mismos que alaban el comportamiento de Pepe Reina. A los ojos de mucha gente, los futbolistas solo se pueden mojar si manifiestan la opinión que ellos tienen.

 
Hoy destacamos