Merengadas

Los jugadores del Madrid felicitan a Isco por el gol frente a la Roma / EFE

Los jugadores del Madrid felicitan a Isco por el gol frente a la Roma / EFE

Lopetegui tiene una baja de última hora muy sensible para el Sevilla-Real Madrid

El técnico madridista se ve obligado a volver a cambiar el centro del campo tras la baja de última hora de Isco por una apendicitis aguda

Claudia Granja @c_granjafranch

25.09.2018 13:37h Actualizado: 25.09.2018 13:46 h.

1 min

Julen Lopetegui volverá a rotar en el centro del campo frente al Sevilla este miércoles en el Sánchez Pizjuán. Quizás ya entraba en sus planes, pero la salud de uno de sus jugadores clave en la medular ha provocado un cambio de planes de última hora. Isco Alarcón no entrará en convocatoria debido a una apendicitis aguda. 

El malagueño fue la ausencia sorpresa en el entrenamiento de este martes en Valdebebas. La causa: una apendicitis aguda que le llevará al quirófano en las próximas horas. Esta intervención le apartará de los terrenos de juego algunas semanas, aunque desde el Real Madrid no han estimado en cifras los días que el centrocampista estará alejado de los terrenos de juego. Un inconveniente para Lopetegui y especialmente para el jugador, que había alternado suplencias y titularidades y que verá su puesto relegado por otro compañero.   

Isco celebra un gol del Real Madrid en Champions que ayuda a olvidar a Cristiano Ronaldo / EFE 

Isco celebra un gol del Real Madrid en Champions / EFE

La baja de Isco abre de nuevo la puerta a Ceballos en el centro del campo, aunque Kross, Modric y Casemiro podrían volver a ser el centro del campo titular en Sevilla. A esta baja, se suma la de Carvajal que sufre una contusión muscular. Odriozola, que debutó frente al Espanyol, tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse. 

 
Hoy destacamos