Merengadas

Una foto de archivo de Isco / EFE

Una foto de archivo de Isco / EFE

Isco y sus desmentidos de broma en el Real Madrid

El episodio con Chendo fue el último de un largo historial

Pau Beya Acero

06.02.2019 18:21h

2 min

Isco Alarcón está atravesando su peor momento desde que viste la camiseta del Real Madrid. Con Lopetegui era indiscutible y desde la llegada de Solari apenas tiene minutos. Solo ha sido titular en tres encuentros y no solo eso, sino que además se ha quedado fuera de varias convocatorias. En algún encuentro se ha llegado a pasar los noventa minutos sentado en el banquillo sin ni siquiera salir a calentar.

La última humillación al 22 llegó el pasado domingo 3 de febrero en el duelo ante el Alavés. Entró al terreno de juego en el 85' con el partido ya decidido y en solo cinco minutos no tuvo tiempo para hacer nada. Estaba enfadado y lo pagó Chendo, del que se apartó cuando fue a saludarlo tras acabar el encuentro.

Ante el revuelo que provocó esa reacción el malagueño tuvo que aclarar lo sucedido en su cuenta personal de Twitter mediante una foto con el exfutbolista. "Sin duda una gran persona, es una broma nuestra, en un vídeo de tres segundos no lo entenderéis. ¡Un abrazo señores!". A continuación os dejamos con el tuit en cuestión.

Isco, experto en polémicas

No es la primera vez esta temporada que Isco tiene que salir al paso para desmentir algunos líos en los que se ha visto involucrado. De la última vez hace apenas dos semanas. El periodista Pipi Estrada, en el programa El Chiringuito de Jugones, señaló que Ramos y el malagueño mantenían una mala relación.

Al día siguiente lo zanjó en redes comentando precisamente un post de Instagram del camero. "¿Te has enterado de que no nos hablamos? De lo que se entera uno". El central se sumó a la broma y le respondió con un breve "por educación te voy a responder, pero no me hables más".

Isco y Sergio Ramos en una foto de archivo / EFE

Una foto de archivo de Isco y Sergio Ramos / EFE

Ya la lió en sus redes a principios de diciembre. Los comentarios sobre un posible sobrepeso eran cada vez más frecuentes y el 22 cortó por lo sano y en un stories de Instagram se fotografió sin camiseta con la pregunta "¿estoy gordo?" y dio a sus seguidores la oportunidad de contestar mediante una encuesta.

Enfrentamientos con periodistas

Tras la polémica que suscitó el penalti sobre Lucas Vázquez en la eliminatoria de cuartos de final de la última edición de la Champions League que enfrentó al Real Madrid y a la JuventusIsco subió un vídeo en su cuenta de Twitter criticando el enfoque de Juanma Castaño comparándolo con la remontada del Barça al PSG, que también tuvo ciertas jugadas dudosas. El asturiano tildaba la remontada culé de "épica" y para la clasificación madridista no tenía ni una sola buena palabra.

El periodista que más ha recibido ha sido Diego Torres. Durante el Mundial de Rusia criticó un artículo suyo en el que cuestionaba su rendimiento con la selección, y el pasado 6 de septiembre no quiso responder a una pregunta suya en rueda de prensa alegando que "diga lo que diga vas a escribir lo que quieras".

Mientras el número de polémicas aumenta, la cifra de minutos disminuye. La situación de Isco empeora cada día y está llegando a un punto de no retorno que podría acabar con su salida del Santiago Bernabéu el próximo verano, en especial si Solari continúa en el banquillo. 

 

Hoy destacamos