Merengadas

Isco Alarcón en un partido con el Real Madrid / EFE

Isco Alarcón en un partido con el Real Madrid / EFE

Isco encarrila su futuro lejos del Real Madrid

Surge un posible nuevo destino para Isco en el fútbol italiano

Redacción Culemanía @culemanias

12.07.2021 18:05h Actualizado: 12.07.2021 18:06 h.

2 min

Uno de los futbolistas que parece estar en la rampa de salida del Real Madrid es Isco Alarcón. El centrocampista español ha sido relacionado con varios en equipos en los titulares de los medios internacionales; sin embargo, el ingrediente que se suma a esta posibilidad de ser traspasado es un tuit publicado por “error” del Nápoles. Un mensaje que no tardó en hacerse viral por todas las redes sociales.

La publicación en cuestión es “Isco – cerca con Google” (Isco – buscar con Google), realizada en la noche del 11 de julio y borrada a los pocos segundos. Pero era demasiado tarde, el tuit estaba circulando por todo Twitter. Los rumores comenzaron a saltar sobre la probabilidad de ver al malagueño vistiendo la camiseta del club napolitano. Club que, por cierto, ha contado con la presencia de exjugadores del Madrid como Raúl Albiol y José Callejón.

Tuit publicado por la cuenta del Napolés / Redes

Tuit publicado por la cuenta del Napolés / Redes

De momento parece ser una equivocación de parte de los encargados de las redes sociales del Nápoles. O puede que también sea una situación similar a la del PSG anunciando antes de tiempo el fichaje de Sergio Ramos. La realidad es que las únicas informaciones apuntaban a que Isco podría salir hacia el AC Milan, club que todavía no ha realizado una oferta formal, pero si ha insinuado fuertemente un interés por el futbolista español. También están en la misma disposición los pretendientes de la Premier League: el Arsenal y el Tottenham.

Situación contractual

La razón principal que aleja al centrocampista del club merengue es su situación contractual. Culmina su vinculación en la próxima temporada, por lo que podría salir como jugador libre. Hay algunos nombres que suenan para una renovación de contrato (Benzema y Carvajal), pero de momento no aparece el de Isco.

Isco Alarcón, suplente en el Real Madrid | EFE

Isco Alarcón, suplente en el Real Madrid | EFE

Su participación en las últimas temporadas ha sido cada vez más residual, quedando en la lejanía esa potente versión del malagueño que impactó en el plano internacional. En sus dos cursos anteriores apenas anotó 3 goles y repartió 4 asistencias. Siendo utilizado como jugador en determinados momentos, especialmente para darle descanso a los indiscutibles o por la exigencia de alguna lesión de un compañero.

La llegada de Carlo Ancelotti podría suponer un cambio en los planes del jugador, aunque dependerá de las ofertas que lleguen de otros clues. Recordemos que Isco cobra un salario de 6 millones de euros, así que es un factor que puede ser determinante en la decisión final.

 
Hoy destacamos