Merengadas

Una foto de archivo de Isco

Una foto de archivo de Isco

¿Isco está gordo? Debate caliente en Instagram

El malagueño planta cara a sus críticos por su supuesto sobrepeso con una encuesta en su storie

Redacción Culemanía

02.12.2018 21:39h

1 min

El caso Isco se mantiene vivo en el Real Madrid. Tras caerse de la convocatoria frente al Roma y filtrarse posibles rumores sobre su mala relación con Santiago Solari, el centrocampista volvió a pisar el verde del Santiago Bernabéu frente al Valencia. El técnico argentino le dio diez minutos para acabar de matar un partido en el que la segunda parte se le hizo muy cuesta arriba al conjunto blanco. 

Isco cumplió con su rol de pelotero y mantuvo la posesión del Madrid, pero las imágenes captadas por Movistar han encendido de nuevo el debate sobre el posible ligero sobrepeso del futbolista. Harto de los rumores sobre él, el malagueño ha decidido poner a prueba a sus seguidores enseñando su torso al desnudo. 

Una foto de Isco en el espejo en su storie de Instagram / Instagram

Una foto de Isco en el espejo en su storie de Instagram / INSTAGRAM

Tras varias horas publicada, parece ser que la división todavía es patente y tan solo un 55 % de los votantes ha dicho que no. Y es que pese a esa fotografía, el cambio de ropa del malagueño antes de entrar al terreno de juego no hizo justicia a su aparente físico actual. Muchos internautas han criticado el estado de forma del malagueño que pese a ir muy ajustado con las mallas, evidencia unos kilos de más.

Una foto de Isco antes de entrar al terreno de juego

Una foto de Isco antes de entrar al terreno de juego

Un debate que ha sido el foco de debate de las redes sociales en las últimas horas y que se suma a la falta de minutos del futbolista y de algunas declaraciones de sus compañeros. Su falta de físico podría ser uno de los justificantes de Solari para no contar con un jugador que para muchos, viendo las imágenes, esta fuera de forma.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.