Merengadas

Una foto de Isco Alarcón en el Bernabéu / EFE

Una foto de Isco Alarcón en el Bernabéu / EFE

Isco incendia el Real Madrid tras la última humillación de Solari

El malagueño abrió de nuevo la polémica frente al técnico argentino tras darle 'me gusta' a un tuit muy polémico

Claudia Granja @c_granjafranch

10.01.2019 13:57h

1 min

A Isco Alarcón su situación en el Real Madrid le parece hasta cómica. El malagueño es banquillo desde que Saniago Solari llegó al mando del equipo blanco, pero el técnico argentino había recurrido al centrocampista para hacer efectivas  las rotaciones que necesita el equipo.

Con la crisis que vive el equipo, quinto en la clasificación del campeonato doméstico, el primer encuentro de octavos de la Copa del Rey en el Bernabéu era de todo, menos un trámite. Solari volvió a apostar por Lucas Vázquez y Vinicius, e Isco volvió a ver los primeros 70 minutos de partido desde el banquillo.

El Madrid ganó y encarriló una eliminatoria que se decidirá en Butarque, pero poco tuvo que ver Isco con el 3 a 0 que se vivió en Chamartín. Pasó de puntillas por un encuentro que ya estaba decidido, aunque tuvo el cuarto en sus botas en varias ocasiones. 

Humor en las redes

Una vez finalizado el encuentro, Isco protagonizó un me gusta que se ha hecho viral pese a su intento por eliminar cualquier rastro. La cuenta en cuestión, @iepanto, espetó: "Ha puesto a Dani Caballos, a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo antes de poner a francisco Alarcón Isco". Un tuti lleno de ironía y sarcasmo al que parece que el malagueño dio la razón. 

Así se ve Isco bajo el mandato de Solari. 

 

Hoy destacamos