Merengadas

Isco Alarcón en el acto promocional de Adidas este jueves / EFE

Isco Alarcón en el acto promocional de Adidas este jueves / EFE

Isco rompe su silencio para hablar de Zidane

El malagueño del Real Madrid habló de la situación actual del equipo y de su nuevo entrenador

Redacción Culemanía

15.03.2019 10:49h

2 min

Isco Alarcón es uno de los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid que más se alegró de la destitución de Santiago Solari y la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo merengues. Con el francés tiene una nueva oportunidad de triunfar en el Santiago Bernabéu.

El malagueño habló en un acto de la firma deportiva Adidas y no escondió su felicidad por la decisión de Florentino Pérez. Lo calificó de “una buena noticia en un momento complicado” tras la eliminación de la Champions League, de la Copa del Rey y muy alejados del Barça en la Liga.

Elogios a Zidane y al Madrid

“Ya lo conocemos todos. De jugador en el Madrid fue impresionante. Como entrenador lo ha ganado todo. Es una buena noticia para todos que vuelva al Madrid. Dice mucho de él que vuelva en un momento complicado. Ojalá pueda llevarnos a la senda de la victoria”, dijo en el acto Isco.

Isco y Zidane en una imagen de archivo / EFE

Isco y Zidane en una imagen de archivo / EFE

También pareció cerrar las puertas a su salida este verano con la llegada del francés. “Al final conocemos al Madrid. Un equipo que tiene una exigencia máxima. Estamos obligados a ganar todos los títulos. Aunque este año o haya sido el nuestro tenemos la confianza de volver más fuerte que nunca. Nuestra historia nos obliga. Tenemos que el año que viene volver con más ilusión de reconquistar títulos. Y estamos trabajando ya para ello”, añadió el 22 blanco.

En el acto fue preguntado por su mejor momento desde que viste la camiseta del Real Madrid. Se quedó con el día de la final de Champions League que ganaron la Décima contra el Atlético de Madrid.

No tira la toalla

Al Barça y al Real Madrid los distancian 12 puntos en la clasificación. Una gesta casi imposible llegar a supera a los culés. Aun así, el malagueño no tiró la toalla y explicó que el vestuario está comprometido a luchar hasta al final.

Isco en el acto promocional de Adidas de este jueves / EFE

Isco en el acto promocional de Adidas de este jueves / EFE

Quedan once partidos y “vamos a intentar ganarlos todos. LaLiga está muy difícil, pero trataremos de sumar todos los puntos que podamos. El cambio empieza hoy, desde ya. Y necesitamos a la afición a nuestro lado”. A Isco Alarcón se le presenta otra oportunidad para demostrar a la afición y al presidente que Solari estaba equivocado con él y que tiene un sitio en este equipo.

 

Hoy destacamos