Merengadas

Una foto de James Rodríguez con Colombia / Twitter

Una foto de James Rodríguez con Colombia / Twitter

James Rodríguez ataca a Florentino Pérez y las altas esferas del Real Madrid

El colombiano sin tapujos tras vencer a Paraguay sobre su imposible regreso al Santiago Bernabéu

Redacción Culemanía @culemanias

25.06.2019 00:00h

1 min

James Rodríguez y el Real Madrid continuarán su vida por caminos separados. No hay escenario posible, ni negocación milagrosa que pueda dar un sitio al colombiano en el nuevo proyecto que prepara Zinedine Zidane. El cafetero tampoco continuará en el Bayern de Munich y ahora la prioridad es encontrar un comprador que esté dispuesto a abonar cerca de 40 millones de euros. 

Una opción impensable antes de la Copa América, pero que gana enteros con el paso de las jornadas en la Copa América donde el 10 se revaloriza por minutos. Clasificado como primero de grupo e invicto tras vencer a Paraguay este domingo, el mediapunta habló claro ante los micrófonos al finalizar el encuentro.

Por todos es sabido su deseo de triunfar vestido de blanco, pero desde la salida de Ancelotti y la llegada de Zidane al banquillo su sueño se desvaneció. Su futuro está lejos de Concha Espina y, conocedor de esa situación, no dudó en mandar un recadito a Florentino Pérez y a las altas esferas del club blanco que, considera, siempre han puesto en duda su capacidad en Chamartín. 

"Ahora estoy pensando en todo lo que es Copa, todavía no sé a dónde voy, quiero estar tranquilo. La decisión depende del club, yo pienso que hay personas dentro que mandan mucho y yo no puedo hacer nada" y añadió para redondear la bomba: "Nunca he hablado con Zidane". 

Relaciones rotas

La relación entre el colombiano y los dirigentes blancos es inexistente. Sabe de primera mano que no es una opción para el técnico francés y la relación con él tampoco es buena. De hecho, fue el galo quien condenó a Rodríguez al ostracismo del banquillo pese a ostentar un nombre y un dorsal de gran estrella. 

La presencia de Zidane le condena de tal forma que ni tan siquiera podrá realizar la pretemporada con el conjunto blanco. Ahora, esperan que Ancelotti, quien sí le tuvo en consideración en el Madrid y también en el Bayern, le repesque para su Nápoles.

 

Hoy destacamos