Merengadas

Jorge Mendes en una imagen de archivo / Redes

Jorge Mendes en una imagen de archivo / Redes

Jorge Mendes vuelve a meter mano en el Real Madrid

El representante portugués incorpora a su agencia a un atacante merengue

Redacción Culemanía @culemanias

21.04.2022 19:08h

1 min

Jorge Mendes sigue incrementando su lista de representados. El reconocido agente portugués ha vuelto a lanzar sus redes entre los grandes clubes del fútbol europeo, siendo en este caso dentro del Real Madrid. La entidad merengue apenas ha tenido contacto en los últimos años con el creador de la agencia Gestifute, pero esa situación cambiara con la nueva adquisición: Marco Asensio.

De acuerdo a la información compartida por el diario AS, el luso ha conseguido incorporar a su agencia al atacante español.  El último representante de Asensio fue Horacio Gaggioli, que estuvo acompañando al mencionado futbolista durante casi toda su vida como futbolista, pero finalmente ambas partes separaron sus caminos. La apuesta del delantero merengue por Mendes supone un aspecto clave, tomando en cuenta las últimas noticias que circulan con respecto a su renovación con el Real Madrid.

La celebración de Marco Asensio, tras marcar un gol en la victoria del Real Madrid ante Osasuna / EFE

La celebración de Marco Asensio, tras marcar un gol en la victoria del Real Madrid ante Osasuna / EFE

Mendes aumenta su influencia

Si bien Mendes tiene como base fundamental la captación de jugadores provenientes del país portugués, la realidad es que cada vez más se interesa por los españoles. El acuerdo con Marco Asensio es un paso evidente en el plan de tener más influencia dentro de los grandes clubes de la Liga, como es el caso del FC Barcelona y el Real Madrid.

Hay que recordar que el representante tiene en su cartera de clientes a jugadores culés como Ansu Fati, Adama Traoré o Alejandro Balde, además de la reciente incorporación de Nico González. Su presencia en el Barça es notoria, aprovechando que tiene como punto fuerte una gran relación con Joan Laporta, pero no cabe duda que también quiere replicar esos mismos esfuerzos con el Madrid de Florentino Pérez.

 
Hoy destacamos