Merengadas

Luka Jovic en un encuentro del Real Madrid / EFE

Luka Jovic en un encuentro del Real Madrid / EFE

Jovic cava su propia tumba en el Real Madrid de Zidane y Florentino

Nuevo incendio del delantero serbio, el tercero desde que paró la competición

Pau Beya Acero @pbeya96

08.07.2020 16:59h

2 min

El primer año de Luka Jovic en el Real Madrid está dando mucho de qué hablar y no precisamente de forma positiva. El delantero serbio no se ha adaptado al fútbol español ni la capital y está protagonizando un lío tras otro en los últimos meses. Este miércoles es noticia por haber estado en contacto con un amigo que ha dado positivo en COVID-19, lo que obliga al ariete a estar aislado en su casa.

El ex del Eintracht de Frankfurt jugó sus primeros minutos postconfinamiento el pasado domingo, frente al Athletic en San Mamés. Entró en el 89 en sustitución de Benzema y apenas tuvo contacto con el esférico. Jovic ha participado en 25 encuentros a lo largo de la temporada, en los que solo ha podido anotar dos tantos.

Aislado

Se esperaba que tuviera más minutos el viernes, contra el Alavés, pero este nuevo contratiempo dificulta que se pueda vestir de corto ante el equipo babazorro. Según ha informado el diario AsJovic se sometió a un test el lunes y dio negativo, pero el protocolo le obliga a permanecer aislado en su casa.

Luka Jovic, lamentándose en un partido con el Real Madrid | EFE

Luka Jovic, lamentándose en un partido con el Real Madrid | EFE

El amigo del delantero llegó a Madrid procedente de Belgrado el lunes al mediodía. Aunque la idea de la entidad de Chamartín era que los jugadores no recibieran visitas, los extranjeros presionaron para reunirse con sus seres queridos. El club blanco cedió y trazó un protocolo interno para no sufrir contagios en la plantilla.

Jovic no podrá volver a ejercitarse con el Real Madrid hasta que supere todos los exámenes correspondientes durante los próximos días, según estipulan las pautas de los servicios médicos de la institución merengue. Es la única solución para asegurar que el futbolista no se ha contagiado tras la visita de su amigo.

Incendios

El delantero serbio fue uno de los protagonistas de la actualidad durante la pandemia al haberse saltado la cuarentena en Serbia, su país de nacimiento al que regresó cuando se pararon las competiciones. El jugador balcánico salió al paso para pedir disculpas y reconocer que se había equivocado.

Luka Jovic durante un encuentro con el Real Madrid /REDES

Luka Jovic durante un encuentro con el Real Madrid /REDES

Tras volver a Madrid, participó en una barbacoa incumpliendo la normativa y luego se lesionó en su casa. Esta lesión le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante las seis primeras jornadas posteriores al parón. Volvió en San Mamés y ahora todo parece indicar que se perderá, como mínimo, el partido contra el Alavés.

 
Hoy destacamos