Merengadas

Luka Jovic durante un partido /REDES

Luka Jovic durante un partido /REDES

Jovic, el nuevo kamikaze incendiario del Real Madrid

El delantero podría marcharse cedido a Italia

Cristina Balaguer

29.09.2020 11:52h

1 min

El futuro de Luka Jovic está en el aire a pocos días de cerrarse el mercado de fichajes. El delantero no ha encajado bien en la disciplina del Real Madrid y Zinedine Zidane no cuenta especialmente con el futbolista. En esta temporada ha sido más protagonista por sus polémicas, como marcharse a su país natal al inicio de la pandemia, que por haber ayudado al equipo. 

El jugador solo tiene 22 años y durante su etapa en el club blanco no ha demostrado nada. Él mismo ha admitido que esta ha sido su peor temporada a pesar de que el equipo consiguió conquistar la Liga. Su falta de compromiso y las lesiones le han lastrado y por ello podría continuar su carrera en otro destino el próximo curso. 

Luka Jovic durante un encuentro /REDES

Luka Jovic durante un encuentro /REDES

ZIdane aceptaría de buen grado que le futbolista se marche cedido y el club cree que es una decisión acertada aunque solo se hará si Jovic está totalmente de acuerdo con el plan. A pesar de que no tendría muchas oportunidades, si el jugador prefiere quedarse no sería una molestia para el club como sí lo son otros jugadores que actualmente continúan en la plantilla. 

Por ahora el destino que suena con más fuerza es Italia. Roma, Inter de Milán y AC Milan estarían interesados en el jugador. Además el Manchester United también habría preguntado por el futbolista, pero los conjuntos transalpinos suenna con máas fuerza. Para el club sería ideal que Jovic recale en un equipo en el que pueda disfrutar de minutos

Ahora mismo la Roma tiene hueco en su plantilla para Jovic pero quiere bajar su ficha a cuatro millones de euros. El Inter podría haber ofrecido mejores condiciones para el jugador y también para el Madrid algo que le pondría en cabeza para la puja por el delantero. 

 
Hoy destacamos