Merengadas

Jovic celebrando un gol con el Eintracht de Frankfurt / EFE

Jovic celebrando un gol con el Eintracht de Frankfurt / EFE

Jovic, el siguiente después de Hazard

El delantero serbio del Eintracht será el próximo refuerzo blanco

Redacción Culemanía @culemanias

31.05.2019 14:11h

1 min

El fichaje de Eden Hazard para el Real Madrid es cuestión de horas. El extremo belga ya se despidió del Chelsea y lo hizo por la puerta grande. Levantó la Europa League siendo el hombre del partido. Marcó dos goles y repartió una asistencia en la final.

El jugador reconoció minutos después de la final que quiere afrontar nuevos retos y el mismo presidente blanco, Florentino Pérez, reconoció en una entrevista que hace tiempo que le va detrás. De este verano no pasa. El acuerdo se oficializará en los próximos días.

Después del delantero belga, el que está al caer es Luka Jovic, del Eintracht de Frankfurt. El nueve serbio llegará al Santiago Bernabéu a cambio de 60 millones de euros. Ahora mismo se encuentra de vacaciones esperando a que se oficialice su salida de Alemania.

Luka Jovic en un partido con el Eintracht de Frankfurt ante el Bayern de Múnich / EFE

Luka Jovic en un partido con el Eintracht de Frankfurt ante el Bayern de Múnich / EFE

El joven delantero ha apostado por el Real Madrid como su futuro club. Su buena temporada en la Bundesliga despertó el interés de los grandes de Europa como Bayern de Múnich o Barça, uno de los que más se interesó. Finalmente, Florentino se ha impuesto a sus competidores y se ha hecho con los servicios del serbio

La duda de Jovic

El delantero de 21 años quiere jugar los dos partidos clasificatorios de Serbia para la Eurocopa de 2020. Los encuentros se disputan el 7 y 10 de junio. También quiere asistir al Europeo Sub-21 pero ni al Eintracht ni al Madrid les hace mucha gracia.

Este campeonato europeo se disputaría entre el 16 y 30 de junio y eso significaría que no llegaría a la pretemporada blanca. Los blancos viajan a Montreal el 7 de julio y Zinedine Zidane quiere contar con el delantero desde el primer día. Si juega el Europeo Sub-21 se perdería la mayoría de partidos amistosos.

 

Hoy destacamos