Merengadas

Sergio Ramos, capitán del real Madrid /REDES

Sergio Ramos, capitán del real Madrid /REDES

El juego sucio de Sergio Ramos evita un fichaje del Real Madrid

El delantero inglés del Liverpool no quisó saber nada del conjunto blanco

Cristina Balaguer

01.06.2020 16:47h

1 min

Havery Elliott, futbolista del Liverpool pudo ser jugador del Real Madrid la temporada pasada. El futbolista de 17 años decidió no aceptar la proposición de visitar las instalaciones del club en Madrid y a concer al capitán del conjunto blanco, el español Sergio Ramos. Elliott decidió permanecer en el club inglés y no mostró ningún interés por la posible oferta del Madrid. 

Después de convertirse en el futbolista más joven en debutar en la máxima categoria del fútbol inglés, el delantero ha concedido una entrevista a 'The Athletic' en la que ha contado cual fue la razón que le hizo decir no a uno de los mejores clubes del mundo. El motivo fue, concretamente, un jugador: Sergio Ramos

Ramos, el jugador polémico

El delantero ha contado que el conjunto español no es de su gusto, princpalmente por este jugador. No se conocen, pero en la final de la Champions que el Real Madrid ganó al Liverpool en 2018 sucedió algo que no gustó al inglés: "Le dije no al Real Madrid porque es un club que no me gusta después de lo que le hizo Sergio Ramos a Mohamed Salah". 

Muchos aficionados vieron la acción de Ramos sobre Salah como un intento de sacar al jugador del Liverpool del partido. El central español tiró desde atrás al jugador egipcio sabiendo que se haría daño en el brazo aunque muchos creen que fue un lance fortuito del juego. La realidad es que solo ramos sabe la verdad, pero la acción fue suficiente para Elliott como para dejar pasar la oferta del Madrid

No es la primera vez que Sergio Ramos es el centro de una polémica. El central ha sido cuestionado por algunas de sus acciones sobre los terrenos de juego, es el jugador más expulsado de la Primera División, ha tenido problemas con los árbitros y ha protagonizado salidas de tono delante de la prensa. 

A pesar de su juventud, el jugador tiene una gran visión de juego e inteligencia y habilidad sobre el campo, cualidades que hacen de él una gran apuesta de futuro. Jürgen Klopp quiere pulirle en el equipo y convertirle en la futura estrella del conjunto inglés. El inglés aterrizó en el Liverpool procedente del FC Fulham en 2019. 

 
Hoy destacamos