Merengadas

Los jugadores del Real Madrid calientan antes del partido contra el PSG / EFE

Los jugadores del Real Madrid calientan antes del partido contra el PSG / EFE

El jugador del Real Madrid que celebró con Mbappé el repaso del PSG

Un madridista visitó el vestuario del equipo francés tras la derrota de su equipo

19.09.2019 18:06h Actualizado: 30.09.2019 18:14 h.

1 min

Derrota sin paliativos la que sufrió el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. El equipo blanco llegaba con las fuerzas renovadas y toda la ilusión depositada al estreno de la Champions League y cayó con estrépito ante el París Saint-Germain. El cuadro galo borró a los de Chamartín del partido desde el primer minuto del encuentro.

Fue un repaso en toda regla. El PSG se mostró como un equipo sólido y con las ideas claras. Asfixió a los visitantes con una presión muy alta, los mareó con una circulación del balón rápida y los remató con el talento de Di María. El conjunto dirigido por Zidane, en cambio, exhibió desorden táctico, debilidad defensiva, nulidad de ideas en el centro del campo y no pudo poner en aprietos a su rival en ningún momento.

Lo celebra

Fue un revés muy duro para todo el madridismo y toda la plantilla. O casi toda. Tras el encuentro, había un futbolista del Real Madrid que no parecía demasiado afectado por la derrota: Alphonse Areola. Cuando acabó el partido, el guardameta pisó el vestuario del París Saint-Germain para fotografiarse con Choupo-Moting Mbappé, que rebosaban alegría. Él no parecía muy triste.

Areola con Choupo Moting y Mbappé tras la derrota del Real Madrid contra el PSG TWITTER

Areola con Choupo Moting y Mbappé tras la derrota del Real Madrid contra el PSG TWITTER

Cabe recordar que el arquero francés está cedido en el Real Madrid y sigue siendo propiedad del PSG. Llegó a Chamartín el último día del mercado de fichajes mediante un intercambio que también incluía a Keylor Navas. Aún no ha debutado con el equipo blanco y parece complicado que lo haga en un futuro inmediato salvo lesión o sanción de Courtois.

Parece evidente que, a día de hoy, Areola se sigue sintiendo más del París Saint-Germain que del Real Madrid. Su fotografía con Mbappé Choupo-Moting es solo una de las muchas imágenes resultantes del bochorno que firmó el conjunto blanco en el Parque de los Príncipes.

 
Hoy destacamos