Merengadas

Los jugadores del Real Madrid en un entrenamiento / EFE

Los jugadores del Real Madrid en un entrenamiento / EFE

El jugador del Real Madrid que lanza un dardo envenenado al Barça

El futbolista es una de las grandes atracciones de la pretemporada blanca

Pau Beya Acero

16.07.2019 01:37h

1 min

Con la pasada temporada ya olvidada, el Real Madrid está completamente inmerso en la preparación del próximo curso. El equipo blanco regresó a los entrenamientos el pasado 8 de julio y está concentrado en Montreal desde mediados de la pasada semana. El primer examen llegará el próximo sábado 20 de julio, cuando la entidad de Chamartín se enfrente al Bayern de Múnich.

Obviando a Eden Hazard, el fichaje estrella del club blanco, una de las grandes atracciones mediáticas de la temporada está siendo Takefusa Kubo. El japonés, de tan solo 18 años, es una de las grandes promesas del continente asiático. Pese a tener pasado azulgrana, decidió volver a Europa de la mano del Real Madrid.

Dardo envenenado

Este lunes el nipón habló para la televisión del club y, como no podía ser de otra manera, alabó a la entidad madridista e, indirectamente, soltó un dardo envenenado contra su exequipo, el FC Barcelona: "En Japón hay mucha pasión por el Real Madrid y estoy muy orgulloso de poder jugar en el mejor club del mundo".

Takefusa Kubo en un entrenamiento con el Real Madrid / EFE

Takefusa Kubo en un entrenamiento con el Real Madrid / EFE

Kubo habló también de sus nuevos compañeros, a los que también dedicó todo tipo de elogios: "Jugadores y entrenadores son muy amables y me he podido adaptar muy bien. Hay que aprovechar esta oportunidad que me han dado, pero también hay que pasarlo bien porque no todos tienen esta oportunidad".

"Estoy aprendiendo mucho como futbolista y como persona, tanto dentro como fuera del campo. Me lo estoy pasando genial", concluyó. A la vista está que Take está feliz en Madrid junto a uno de sus ídolos, Eden Hazard. Y como suele pasar en estos casos, ha olvidado su pasado como azulgrana.

 

Hoy destacamos