Merengadas

Xavi e Iniesta, en un partido con el Barça | EFE

Xavi e Iniesta, en un partido con el Barça | EFE

Kroos y Modric calientan las redes con Xavi e Iniesta

Los merengues infravaloran en redes a las leyendas del Barça

Carlos Medina @camebe27

23.12.2021 19:02h

1 min

El madridismo quiere abrir un debate que en Barcelona no tiene nada de sentido. Los merengues están empezando a hacer una plataforma que favorece a dos de sus jugadores.

Los aficionados del Real Madrid están encantados con el gran rendimiento que están dando años tras año Modric y Kroos. Ambos ya sobrepasan la treintena, pero la realidad es que están jugando muy bien. Los más merengues se aventuran a decir que el croata y el alemán son mejores que Xavi e Iniesta.

Andrés Iniesta y Xavi Hernández intercambian sus dorsales / ARCHIVO

Andrés Iniesta y Xavi Hernández intercambian sus dorsales / ARCHIVO 

Si comparamos por títulos, los del Barça ganan de calle, aunque el madridismo sigue diciendo que las Champions que han ganado Modric y Kroos están por encima de todo.

Infravaloran a Iniesta y Xavi

La realidad es que tanto los medios del Madrid, como los históricos del Barça han sido probablemente los mejores de la historia en sus posiciones. El debate sobre quien es mejor es digno de estudio. Lo que es una exageración decir que Modric y Kroos son infinitamente superiores. Las redes se están inundando de mensajes en los que se infravalora bastante lo que han hecho Xavi e Iniesta.

Los ex futbolistas del Barça pueden presumir de ser los únicos jugadores en decir que han liderado el centro del campo de una selección que ganó Eurocopa, Mundial y Eurocopa. Es cierto que Kroos tiene un mundial, pero el éxito cosechado por Xavi e Iniesta con la Roja es inigualable. El estilo de los ex jugadores del Barça cautivó a medio planeta.

Los madridistas lo tienen claro

Los merengues siguen erre que erre intentando ensalzar a Modric y Kroos por encima del resto. “Madurar es aceptar que Kroos y Modric, son mejores que Xavi e Iniesta”, han comentado varios usuarios en Twitter.

Está claro que cada uno barre para su casa, pero los más madridistas están totalmente convencidos que sus jugadores siempre son los mejores, desprestigiando lo que otros han hecho a lo largo de la historia.

 
Hoy destacamos