Merengadas

Kroos, recibiendo instrucciones de Zidane en un partido del Madrid | EFE

Kroos, recibiendo instrucciones de Zidane en un partido del Madrid | EFE

Kroos, un nuevo problema para Zidane y Florentino Pérez

El alemán no está dispuesto a facilitar su salida del equipo en un futuro

Redacción Culemanía @culemanias

06.06.2020 10:52h

2 min

El Real Madrid es uno de los equipos al que menos le preocupa las pérdidas provocadas por la crisis del coronavirus. Y no porque sus números a nivel de ingresos no estén bajando en picado, sino porque Florentino Pérez sabe que es capaz de resolver esta situación a través de ventas. 

El conjunto madridista tiene en estos momentos hasta 42 futbolistas bajo su radar, contando los jugadores de la actual plantilla, los del filial y cedidos. Zidane podría formar hasta tres alineaciones diferentes. Y eso, sin contar los fichajes previstos para el curso siguiente. Por tanto, este exceso de miembros del primero equipo es lo que dará margen de maniobra a la entidad merengue el próximo verano para sanear las cuentas, e incluso conseguir presupesto para algún movimiento estelar. 

Los jugadores del Real Madrid en un entrenamiento / EFE

Los jugadores del Real Madrid en un entrenamiento / EFE

Como mínimo, Florentino Pérez espera conseguir presupuesto con hasta diez salidasJames Rodríguez y Gareth Bale lideran una lista negra de futbolistas que han gastado todas sus oportunidades en el Santiago Bernabéu. No obstante, no todos facilitarán su marcha del conjunto madridista. El último en poner en apuros a la entidad merengue será Toni Kroos. 

No facilitará su salida

El alemán es uno de los grandes partícipes de los últimos éxitos del Real Madrid en Europa. No obstante, la irregularidad mostrada este curso ha llevado a la entidad blanca a plantearse su salida. Con 30 años, es uno de los activos más interesantes de Florentino Pérez para poder sacar una cantidad importante este verano. Y es que el centrocampista ha empezado a demostrar importantes carencias físicas, que ejemplifican que está empezando ya la fase final de su carrera. 

Sin embargo, el ex del Bayern no está dispuesto a facilitar su salida del conjunto merengue. De hecho, en una reciente entrevista al rotativo GQ, Kroos afirmó que su deseo es colgar las botas en el Santiago Bernabéu, y renovar su contrato que acaba en 2022. "En el mundo del fútbol, tres años es un tiempo larguísimo y mi intención es cumplir el contrato. Entonces tendré 33 años y todas las opciones: seguir aquí, hacer otra cosa o finalizar mi carrera. Eso sí, mi deseo es finalizar mi carrera aquí en el Real", sentenció. 

Toni Kroos en una imagen de archivo con el Real Madrid / EFE

Toni Kroos en una imagen de archivo con el Real Madrid / EFE

Por tanto, nuevo problema para un Real Madrid que esperaba poder vender al alemán este verano, para sacar una cantidad importante por él, y gastar estos millones en un relevo con mucha más proyección como Camavinga. El inevitable cambio de ciclo se alarga. 

 
Hoy destacamos