Merengadas

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol /REAL MADRID C.F

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol /REAL MADRID C.F

Kroos se mofa del Barça: así celebró el vestuario de Zidane la derrota contra el Bayern

Los jugadores se pusieron en contacto durante sus vacaciones para comentar el partido de los azulgranas

Cristina Balaguer

19.08.2020 19:36h Actualizado: 19.08.2020 20:05 h.

1 min

El FC Barcelona sufrió una vergonzosa derrota en Champions League frente al Bayern de Múnich. Después de lo sucedido, los culés han sido muy críticos pero que los azulgranas cayeran en la competición ha sido un motivo de alegría para otros. Tras perder ante el Manchester City y quedar eliminados, para el Real Madrid ha sido motivo de celebración lo que le ha sucedido al Barça

La derrota fue espectacular, un 2-8 en un encuentro que el Bayern dominó de principio a fin. El conjunto alemán arrasó físicamente sobre el terreno de juego a los azulgranas que no pudieron hacer nada para evitar el bochornoso resultado. Toni Kroos ha hablado sobre el partido en el podcast Einfach mal Luppen que realiza junto a su hermano. 

A pesar de estar de vacaciones, los jugadores del Madrid se pusieron en contacto por Whatsapp para comentar el partido: “No se puede enseñar todo, pero uno se puede imaginar que no hubo dolor. Hubo alguna que otra celebración maliciosa”. El jugador reconoce que no es la primera vez que se celebra una derrota del rival. 

Leo Messi lamentando la derrota del Barça contra el Bayern de Múnich / FC Barcelona

Leo Messi lamentando la derrota del Barça contra el Bayern de Múnich / FC Barcelona

Cuando el Barça fue eliminado por la Roma en 2018, Kroos también recuerda como se vivió en Madrid: “La gente corría arriba y abajo frente a mi habitación y gritaba. No lo vi, pero debía haber otros jugadores. Todo el mundo lo vive aquí de esa manera”. Para el futbolista, el Bayern de Múnich se ha convertido en el favorito para ganar la Champions

Kroos también ha reconocido que, a pesar de que caer eliminados en la Liga de Campeones frente al Manchester City ya no duele, reconoció que el equipo tendría que llegar más lejos en competiciones así:  “pero eso no significa que no me siga molestando. El Real Madrid debe llegar más lejos de los octavos”. 

 
Hoy destacamos